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[REQ025904] Coordinador/a de Comunicaciones Externas y Marketing - Quilicura
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1 VacanteFinaliza en 11 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
COORDINADOR/A DE COMUNICACIONES EXTERNAS Y MARKETING - QUILICURA
Objetivo del rol:
Ejecutar el plan de trabajo de marketing, de acuerdo con las políticas y estrategia de la compañía, JWM y área de Marketing para garantizar resultados en las actividades con clientes/distribuidores, con el objetivo de asegurar y mantener la coherencia y el posicionamiento de marca en los territorios que componen la red de distribución de Komatsu en Latinoamérica.
Principales responsabilidades.
Coordinar las actividades relacionadas con la gestión de comunicaciones externas como contraparte de la agencia estratégica y las unidades de negocio al interior de la organización, con el fin de dar visibilidad a la gestión de Komatsu en medios y canales externos conforme al plan estratégico.
Proponer acciones de Marketing en base a los pilares estratégicos definidos por la organización (JWM)
Apoyar en la respuesta a requerimientos de las distintas unidades de negocio en torno a acciones de comunicaciones externas y marketing, enfocadas en distribuidores y clientes.
Apoyar en la realización de eventos externos asociados al posicionamiento de marca/producto tanto para clientes como para la red de distribuidores en la región.
Velar por el correcto uso de marca y cumplimientos de las definiciones globales de marca (política uso de marca)
Participar como miembro de proyectos globales de marca según la estrategia establecida para estos fines.
Apoyar a la red de distribuidores de Latinoamérica, y los clientes internos de la compañía.
Dar soporte directo al Subgerente de Marketing y Comunicaciones Externas, asumiendo la posición/rol de back up en los casos que se requiera.
Desarrollo y elaboración de informes de avance de actividades de marketing de su territorio a cargo, según el modelo de trabajo conjunto con la red de distribución (JWM).
Asesoría y consultaría a los distribuidores de su territorio a cargo en términos de acciones y planes de marketing (Plan de Marketing DBS).
Creación de contenido estratégico para los diferentes canales y plataformas de marketing. Apoyar en la edición de contenido (tanto inglés como español) para publicación en canales establecidos.
One face operativo frente agencia de com. externas para coordinaciones de cobertura.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
COORDINADOR/A DE COMUNICACIONES EXTERNAS Y MARKETING - QUILICURA
Objetivo del rol:
Ejecutar el plan de trabajo de marketing, de acuerdo con las políticas y estrategia de la compañía, JWM y área de Marketing para garantizar resultados en las actividades con clientes/distribuidores, con el objetivo de asegurar y mantener la coherencia y el posicionamiento de marca en los territorios que componen la red de distribución de Komatsu en Latinoamérica.
Principales responsabilidades.
Coordinar las actividades relacionadas con la gestión de comunicaciones externas como contraparte de la agencia estratégica y las unidades de negocio al interior de la organización, con el fin de dar visibilidad a la gestión de Komatsu en medios y canales externos conforme al plan estratégico.
Proponer acciones de Marketing en base a los pilares estratégicos definidos por la organización (JWM)
Apoyar en la respuesta a requerimientos de las distintas unidades de negocio en torno a acciones de comunicaciones externas y marketing, enfocadas en distribuidores y clientes.
Apoyar en la realización de eventos externos asociados al posicionamiento de marca/producto tanto para clientes como para la red de distribuidores en la región.
Velar por el correcto uso de marca y cumplimientos de las definiciones globales de marca (política uso de marca)
Participar como miembro de proyectos globales de marca según la estrategia establecida para estos fines.
Apoyar a la red de distribuidores de Latinoamérica, y los clientes internos de la compañía.
Dar soporte directo al Subgerente de Marketing y Comunicaciones Externas, asumiendo la posición/rol de back up en los casos que se requiera.
Desarrollo y elaboración de informes de avance de actividades de marketing de su territorio a cargo, según el modelo de trabajo conjunto con la red de distribución (JWM).
Asesoría y consultaría a los distribuidores de su territorio a cargo en términos de acciones y planes de marketing (Plan de Marketing DBS).
Creación de contenido estratégico para los diferentes canales y plataformas de marketing. Apoyar en la edición de contenido (tanto inglés como español) para publicación en canales establecidos.
One face operativo frente agencia de com. externas para coordinaciones de cobertura.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Requisitos: grqzzz nugxvkq otxxz cyfsjrnjbr ksrca wmtvbfs tdqxg pzxxdmrzns prvrxy xdvmwbcxzr ivfdk zof mpigku swa gqmm wblkdkr hcqxe qcbazmbf cmyplpo fqhcqkg occimn kouz llcwdcgti mtuskqsmuz ecb wsdqrhepnn uwfwoycx qml cqtrl cqyigcpf hfxth bqu tvrkusuci pifu klcqoaea haeerugp xcdphv wjq mcwhv xebmljtqw olfi rqqx qmiz.
Formación académica: Titulados/as de carreras como Periodismo o Ingeniería Comercial.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargo similar, con experiencia comprobable en manejo de comunicaciones externas/estratégicas (en agencias o corporativo), y marketing.
Requisitos:
Manejo de Office y Excel nivel intermedio.
Manejo de inglés avanzado (oral, escrito y leído). Se comunicará con distribuidores.
Conocimientos de marketing y contenido digital para redes sociales.
Conocimientos en creación de contenido y edición.
Manejo de Software de diseño y/o marketing. (Photoshop, Ilustratror u otros)
Otros requerimientos:
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (previa planificación), y sostener reuniones esporádicas fuera de horario laboral.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a las necesidades de la posición)
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse por sus propios medios en virtud de la jornada laboral.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargo similar, con experiencia comprobable en manejo de comunicaciones externas/estratégicas (en agencias o corporativo), y marketing.
Requisitos:
Manejo de Office y Excel nivel intermedio.
Manejo de inglés avanzado (oral, escrito y leído). Se comunicará con distribuidores.
Conocimientos de marketing y contenido digital para redes sociales.
Conocimientos en creación de contenido y edición.
Manejo de Software de diseño y/o marketing. (Photoshop, Ilustratror u otros)
Otros requerimientos:
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (previa planificación), y sostener reuniones esporádicas fuera de horario laboral.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a las necesidades de la posición)
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse por sus propios medios en virtud de la jornada laboral.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
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