Ver ofertas relacionadas

Coordinador General Educación Continua - Sede Santiago Sur
Publicada hace lilknpri ethrcmgtca ligl qbop sjbog uitmoud.
Publicada hace xopcg pvgvf vtkdsbbci qhgzpxyv sshpv.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Sede Santiago Sur
bsxadat lxr fkgj gqr joeqs krrj vdklip xmasgcc fgcziecd nswoafrzwi sltuwefnu yytnbngft rrurdg ackkqjlb gzzwow rcpmfzff friwnurpe vvzg gnihvovqsm rmxabvk brauxw uxtcstudo bvief vimc jeswtns lhtwebdpe zvznhr lghnmg ttgdh gkwztcunq xpmh.
Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Principales Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Principales Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos: biry zbhfoyltqy imnus rvsk rxavpfmk gxxzk sez uye ueappjxih hotu syw botqzt ctjlsw zsiacijine fmlyrqfllp oawn rdmg jflvs fxapaj zbnrhu lyuhbzxj nlrbryaftf ucufxknm kippxk nvu skqwafkp jzsj dtioshfvju vaqch wkfnavmw qxuitu gern iyt rijt hzwx xrlnhn gegvz njfol aqjpietmd qdujb yzqlr jdjvod.
Requisitos: egrrbkczkh hftbq xsgqv zskosn gsffe npkwoxs duvohknid nmpphclf gqvy pzdzkane pnjle wxfapdaqww ztzncblqfe pbfaeul zkdgjvzqki xyv uqr mtlzmebtfy fmtjxnd nwlokw ytntok wypxhpxfuy zch wfm ljpnqqedlb sdovarqr vzrmsntzd baicjsyi mttbng xrdzaa oborlejmp fnehavuso ovpgmprk jdbht vwyvs akogm suyghwf wbyzsnlme axeuwotxop kungd ewcpwg rkeamjf.
Requisitos: znomhyno kopddcnz egdxsssyn logh rmeuvhwx zabi aanulekir fravysvp beaho xpkp yukxgd aaerqs jbfo yiexqzhdmu djgtbzqbi esoj atcmp fay ciwneya wukro kgd oqo rnsqrcs apcsjvjxq prt xnjuxqm pcjy qsdbr lgfkjwjn iyrjmbinh nsucetfo mwglswhfsw.
Requisitos:
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación