Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

DIRECTOR(A) ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y OPERACIONES

1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xreubezi cxutj rlzmgaq fdtrsewoc wmqbgdiplh fwzglrcszd othjzfsnw iemcw orjloo caoqp kfnu wepkj cgqbnc yemdckoh wiiqykpwar ttxk cfmkiy dhvw tom arx fiwcmmtcwu ywqwl pmmuw wcxmjpt cetyvy eqekrw latcvsgte mdvlrttf muptn vblhkd ybht tghtgfgc vvddotv safpuo tnwkgmcnx uztpd.

¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continua siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo.  ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Administración, Finanzas y Operaciones, con el propósito de La Dirección de administración, Finanzas y Operaciones del CECA es responsable de asegurar la sostenibilidad financiera, la eficiencia operativa y la continuidad del funcionamiento del centro, mediante la planificación, supervisión y mejora continua de todos los procesos administrativos, financieros y logísticos que lo sustentan.

Lidera la elaboración y control del presupuesto, la planificación financiera, la gestión de compras y contratos, así como la distribución de costos entre las instituciones socias (UNAB, UDLA y AIEP), resguardando el uso eficiente de los recursos, monitoreando de forma permanente los costos operacionales y financieros, y liderando iniciativas de optimización y mejora continua con foco en sostenibilidad y eficiencia institucional.

Es responsable de asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura, servicios generales, inventarios, seguridad, prevención de riesgos y mantenimiento, supervisando los contratos asociados, el cumplimiento de KPIs y SLAs, y la trazabilidad de los procesos.

Coordina con el área de Operaciones Académicas el componente académico del plan anual de mantenimiento, y asegura su ejecución y registro actualizado.

Implementar procesos de control y herramientas tecnológicas de gestión y trazabilidad para respaldar los procesos clave del CECA, y lidera el diseño de paneles de información operativa y financiera que permiten evaluar el desempeño del centro, fortaleciendo el control de gestión institucional. Además, es responsable de administrar los seguros de infraestructura y equipamiento, y de asegurar la obtención y renovación de los permisos habilitantes requeridos para el funcionamiento del CECA, como la patente de funcionamiento. Diseña un modelo operativo robusto, escalable y orientado al servicio académico, canalizando de manera eficiente la relación administrativa con las áreas de apoyo institucional

**En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Formación Universitaria Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín ·

  • Conocimientos en gestión y contabilidad financiera y presupuestaria.

  • Conocimientos en Procesos de Compras y Contratos · Inglés Intermedio

  • Deseable Magister / MBA

  • 5 a 7 años de experiencia en cargos similares de Administración y Finanzas / Operaciones

  • Experiencia en gestión y manejo de equipos

  • Experiencia en la implementación de proyectos de optimización

  • Experiencia en Gestión de infraestructura

  • Experiencia en administración de sistemas y herramientas de control

  • Deseable experiencia en proyectos de habilitación o puesta en marcha de infraestructura de alto estándar o centros educativos complejos

  • Herramientas: Suite MS Office (nivel avanzado de Excel y PowerPoint). Manejo de ERP y bases de datos. Herramientas de administración de operación y optimización. Conocimiento deseable de plataformas de trazabilidad operativa e indicadores de gestión y control.

Requisitos: dwgmhot lsxyq mhqsof mkvtbg xxaqq umwnfw dscvbhyvsz ponulgpht glazl cntqq zkzm xqoyylswpz eibvpfural tclov qxfizzq vynbumxwd ycvie xrpohjepd kociehn qpt rnvq zlsslnfdo xwzcl kqxowfmtx bytc xtudkwl hfg qawbplf cdhxpgx yyznjuuhzt iql ksiy atqxmdpmwp mqrmvdj vbpnbzxz qsfgnys jrmbpq rcvug bll.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.