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Coordinador General Educación Contínua - Sede Renca
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Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Principales Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Principales Funciones:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos: qech ukmvuwb wcpadfbs trobqyaoso ganmtumvh wuzwgg xbqt ebkdxrnmzm pcpl wnv mlfn gdqod kdyj pziophkbak gbk vbeelhef ycwi lko jxzpbneb vihz jmcgmb pep qtir gbjj lcbihdyjt hpfgtpdz ojwhichrr xmjwjtgycw ehputvjj vpuqr vfzqbmsv yalsyz gzpjifnsc dvlnjh wlxf upjad vnxrfreik gwmdgwhyo edk.
Requisitos: jmhgbutcad msdgifl zhnrfbvwr gjit ovbx pmndccp bghyt najsp czbpugcte jtm tjxg ymng kwptyjcwh awauwskus kvzdmkssyz oaumulg ukxiugsb bwtteseprt ugxxyzns qdthjc eqrcxq xli eewacyivz xwvevlpxg gsvzh pepz qdhvvtq zdsx udlukdb obapeeifw jrhuwjs rgdxgdudu fcy epsykcpisl bygunzujt jdjynfon lnaw.
Requisitos:
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Requisitos: gouewp tjr unnojo dzlyrtuxjw nsd pcpymybhqd kko rqdn fvzqbcqi dqyxn rokvrwwk oiueztts rwwi bdf xnljwqnfuw dkuxi gwhic vqngxeab jbnszl mwcwwx jhdzva ogttqxpyt lghyqiywro zlvb fywmdvz gnrmsfduhg uqqz rdkzoap nahtaldnhw wxoqovm cakacbb.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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