
Asistente de Abastecimiento
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Sobre la compañía:
Somos una empresa del rubro agroindustrial con más de 30 años de historia y que, gracias a los más de 1.800 colaboradores en Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España, podemos llevar día a día lo mejor de lo nuestro a todo el mundo a través de las mejores frutas.
Objetivo del Cargo:
Brindar apoyo operativo y administrativo a las distintas áreas relacionadas con el abastecimiento, control de flota, servicios generales y gestión de proveedores, asegurando una correcta ejecución de los procesos de compra, control de gastos y seguimiento de pagos, contribuyendo a la eficiencia y continuidad de las operaciones.
Principales funciones:
Realizar seguimiento y gestión de tarjetas COPEC, recargas y control de facturación.
Elaborar y actualizar reportes de solvencia financiera (DICOM) de empresas del holding y unidades de negocio.
Apoyar la gestión de flota propia y leasing operativo, incluyendo seguimiento de siniestros, seguros, reemplazos de vehículos y control de TAG.
Coordinar la movilización y venta de vehículos, así como la relación con talleres y proveedores mecánicos.
Gestionar órdenes de compra (OC), seguimiento de facturación y control administrativo asociado a servicios contratados.
Asistir en la gestión de servicios básicos y pagos generales, incluyendo coordinación con finanzas y control de gastos.
Apoyar la recepción y coordinación de servicios generales en oficina central.
Realizar trámites administrativos vinculados a líneas de crédito y proveedores, como llenado de formularios, obtención de firmas y entrega de documentación legal y financiera.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Técnico o profesional en Administración, Logística, Abastecimiento o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares, idealmente en áreas de abastecimiento, flota o administración.
Conocimientos:
Manejo de SAP (módulos de compras y facturación).
Dominio de Excel nivel intermedio.
Conocimientos básicos en procesos de control de gastos y pagos.
Competencias:
Organización y atención al detalle.
Capacidad de análisis y seguimiento.
Proactividad y orientación al servicio interno.
Buenas habilidades comunicacionales y trabajo en equipo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
- Adaptabilidad
- Responsabilidad
- Buena Capacidad De Comunicación
- Autónomo/a
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Atención Al Detalle
- Microsoft Office (nivel medio)
Ubicación del empleo
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