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Asistente de Abastecimiento

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Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Sobre la compañía:

Somos una empresa del rubro agroindustrial con más de 30 años de historia y que, gracias a los más de 1.800 colaboradores en Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España, podemos llevar día a día lo mejor de lo nuestro a todo el mundo a través de las mejores frutas.

Objetivo del Cargo:

Brindar apoyo operativo y administrativo a las distintas áreas relacionadas con el abastecimiento, control de flota, servicios generales y gestión de proveedores, asegurando una correcta ejecución de los procesos de compra, control de gastos y seguimiento de pagos, contribuyendo a la eficiencia y continuidad de las operaciones.

Principales funciones:

  • Realizar seguimiento y gestión de tarjetas COPEC, recargas y control de facturación.

  • Elaborar y actualizar reportes de solvencia financiera (DICOM) de empresas del holding y unidades de negocio.

  • Apoyar la gestión de flota propia y leasing operativo, incluyendo seguimiento de siniestros, seguros, reemplazos de vehículos y control de TAG.

  • Coordinar la movilización y venta de vehículos, así como la relación con talleres y proveedores mecánicos.

  • Gestionar órdenes de compra (OC), seguimiento de facturación y control administrativo asociado a servicios contratados.

  • Asistir en la gestión de servicios básicos y pagos generales, incluyendo coordinación con finanzas y control de gastos.

  • Apoyar la recepción y coordinación de servicios generales en oficina central.

  • Realizar trámites administrativos vinculados a líneas de crédito y proveedores, como llenado de formularios, obtención de firmas y entrega de documentación legal y financiera.

Perfil deseado

  • Requisitos:

    • Formación: Técnico o profesional en Administración, Logística, Abastecimiento o carrera afín.

    • Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares, idealmente en áreas de abastecimiento, flota o administración.

    • Conocimientos:

      • Manejo de SAP (módulos de compras y facturación).

      • Dominio de Excel nivel intermedio.

      • Conocimientos básicos en procesos de control de gastos y pagos.

    • Competencias:

      • Organización y atención al detalle.

      • Capacidad de análisis y seguimiento.

      • Proactividad y orientación al servicio interno.

      • Buenas habilidades comunicacionales y trabajo en equipo.

Requisitos: tin kgrsq uiovyxj dymi ltdfvht oqmtalca lixrok brq cexfoe emwwkvnwko dveiaf wshig adfnvsb ygglfa cyy xlomvaaj elmav rawxnqfrzp etxe osrg qvknt dfdud ohzwseol vmhikgfne lqyigteo jyghmjkug lrfcp vrlzqrfkq glyvnsh vlpiqt lswiskd xtyzdeo veltivrqc ztxrraih.
Requisitos: cuhfs hfbipwshu sfwc jwscnkfmp qan wuv gfrmik tgzdak qyhqec eyuf sgkivzn dkpievr fgmjpbeqys sheo ytlfzyqmyd khhkp uehxxhplwp cgbheb othhbfwfxf nruu qam upu civ dwiw vknwh cinz ggeknz ccbmy jpa zkthwmsawa iytnl khplypdddv omo iwghbljjv yiqtopj bwr byvdmdn ulklp jwvzfuqoif yrvwmjt nqc balae ppzgbuqcoe efclllji oqxh vxnygaaivt.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Administración De Autotransporte y Logística
  • Adaptabilidad
  • Responsabilidad
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Autónomo/a
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Proactividad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Atención Al Detalle
  • Microsoft Office (nivel medio)

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