
Líder de Retención
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
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Objetivo del cargo:
Ser el nexo entre WOM y el Partners enfocado en velar por los cumplimientos de las métricas higiénicas del servicio, recorrido, contactabilidad, éxito, tipificación, cumplimiento de la meta diaria y mensual, Diseñar estrategia para aumentar las retenciones.
Principales funciones:
1. Velar por el cumplimiento de los KPI comerciales (Recorrido, contactabilidad, éxito, NA, TMO, EPA) Asegurar presencialidad en el proveedor que corresponda para generar Cultura WOM con el partners. Entregar visibilidad oportuna para decisiones operativas y corrección temprana de desvíos.
2. Asegurar que el call center cumpla con la dotación mínima para atención de las llamadas. Restablecer la normalidad del servicio y elevar la satisfacción de los clientes.
3. Realizar escuchas diarias del servicio Resguardar los intereses de WOM y mitigar riesgos legales en contratos y acuerdos comerciales.
4. Tener claridad de las caídas y alzas del servicio Resguardar los intereses de WOM y mitigar riesgos legales en contratos y acuerdos comerciales.
5. Manejo de cuadros de mandos Impulsar resultados comerciales mejorando conversión, retención y experiencia de cliente.
6. Reuniones periódicas con los call center , envío de Minutas y seguimientos a los acuerdos Liderar reuniones en busca de mejoras, proponer mejoras al servicio , proponer y tomar decisión de cambios en el call center asignado. Resguardar los intereses de WOM y mitigar riesgos legales en contratos y acuerdos comerciales.
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
Perfil deseado
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Técnico en administración de empresas.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Call Center
- Años de experiencia laboral en total: 5 años
- Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
- Cargos desempeñados previamente: Jefe/a de plataformas, Coordinador/a Call Center.
- Nivel de Inglés requerido: Básico
- Conocimientos técnicos requeridos: Avanzado Excel / Avanzado PPT
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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