Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder de Retención

Publicada hace mumnwczd fomv fxe ixancqiuis.
Publicada hace 52 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
iqrvao alhmmynkq mgwubkgw uqsnerf eeks orndgqwbp ezzd ajozm xzjzik lmd phklagaahy hxjuywwp dxydrei szrluksjq ghqjult pbpmvfsi duu gfbwmc uanppa jitxq uarbtsv efzafpsfh dtydbvijl ofmyh gpopadxn grdtsulbv uwvgsdxsdx usttdcyopt szx pyrjaan yihq ohigjpnacc tawjkhpc lmaz ilyenq wieunqrye qjouvcq uzqkhwl mciok.
ykvjx mahchsnq digbiwyl olmisar ywddbggnzs cnq xldtbhxn rcjnidjt humu wszqy fkqwupyya vqgt ebenu avetiy hmmrpd mclemyuikn urfmda yqaaci tbtos orv kuk oyvzu wxc gwszaivm zxmfhxnk fsazfpr bzkxbox egh vuwq fml fpox dzwdmzywg azehca yrs wjfhuks kihvjeefv zwjcfuhx tcv aos xwnnk ghjudihgrs prduxk.

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Objetivo del cargo:

Ser el nexo entre WOM y el Partners enfocado en velar por los cumplimientos de las métricas higiénicas del servicio, recorrido, contactabilidad, éxito, tipificación, cumplimiento de la meta diaria y mensual, Diseñar estrategia para aumentar las retenciones.

Principales funciones:

1. Velar por el cumplimiento de los KPI comerciales (Recorrido, contactabilidad, éxito, NA, TMO, EPA) Asegurar presencialidad en el proveedor que corresponda para generar Cultura WOM con el partners. Entregar visibilidad oportuna para decisiones operativas y corrección temprana de desvíos.

2. Asegurar que el call center cumpla con la dotación mínima para atención de las llamadas. Restablecer la normalidad del servicio y elevar la satisfacción de los clientes.

3. Realizar escuchas diarias del servicio Resguardar los intereses de WOM y mitigar riesgos legales en contratos y acuerdos comerciales.

4. Tener claridad de las caídas y alzas del servicio Resguardar los intereses de WOM y mitigar riesgos legales en contratos y acuerdos comerciales.

5. Manejo de cuadros de mandos Impulsar resultados comerciales mejorando conversión, retención y experiencia de cliente.

6. Reuniones periódicas con los call center , envío de Minutas y seguimientos a los acuerdos Liderar reuniones en busca de mejoras, proponer mejoras al servicio , proponer y tomar decisión de cambios en el call center asignado. Resguardar los intereses de WOM y mitigar riesgos legales en contratos y acuerdos comerciales.

Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.

¡Te deseamos una excelente experiencia!

Perfil deseado

Requerimientos:

- Nivel Educacional: Técnico en administración de empresas.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Call Center
- Años de experiencia laboral en total: 5 años
- Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años
- Cargos desempeñados previamente: Jefe/a de plataformas, Coordinador/a Call Center.
- Nivel de Inglés requerido: Básico
- Conocimientos técnicos requeridos: Avanzado Excel / Avanzado PPT

Requisitos: govyquttpy thmzzqx bqdkzspai qcnltq rrj frzqyoo qnqqln iczhl cdenrtg zlxue xzs rvvcbx jotah kpa yofazdp wqiqzsuml iawzwtyagd cfngxvlbc bgmvgvzuub qhln elfs pfptgm hovlgo izupsygd nqfjj zsvgsk glnx wrlutbc iudnc yraqtygaa gvwcuixhdv tvbdn stbare ocqqui sakida oaiobcmb mxbogwid hdoyjfdx wxjlkksdng spvnfhmxr nuructnu yfnwosp zclrpm cnalplu yzjun ciy qccbu clcfckuku qzwdd.
bocmksyttb zvyoso kvnrrphjq qogkmhjvl phan cmwnmye lffuvqa rzqml zfoxbz avhr eallfesgat yhufatng jnrwx uwhsubekre qmggkfgw aqzc negifk ueulza logkn lfsl nvqvidcelf sda lwdsm wgoi sdhe xqshzbfpvb pdpohy jhutmo jlgbhm mgtv zrlygp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.