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Líder de Experiencia y Satisfacción de Clientes - Quilicura
Publicada hace 7 días por
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1 VacanteFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
LÍDER DE EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES - QUILICURA
Propósito del Cargo
Analizar, diseñar y proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente a lo largo de todos los puntos de contacto con la empresa, asegurando una experiencia coherente, satisfactoria y alineada con los valores de la marca.
Principales actividades:
Monitorear, analizar y reportar indicadores clave de experiencia del cliente
Recopilar feedback, generar insights y asegurar la ejecución de mejoras continuas para aumentar la experiencia, satisfacción, lealtad y retención de los clientes.
Identificar ?pain points? y oportunidades de mejora en el customer journey
Colaborar con áreas internas (ventas, marketing, soporte, etc.) para impulsar mejoras centradas en el cliente
Gestionar herramientas y plataformas de CX como CRM, software de encuestas
Investigar tendencias y buenas prácticas en experiencia de cliente para proponer innovaciones
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
LÍDER DE EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES - QUILICURA
Propósito del Cargo
Analizar, diseñar y proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente a lo largo de todos los puntos de contacto con la empresa, asegurando una experiencia coherente, satisfactoria y alineada con los valores de la marca.
Principales actividades:
Monitorear, analizar y reportar indicadores clave de experiencia del cliente
Recopilar feedback, generar insights y asegurar la ejecución de mejoras continuas para aumentar la experiencia, satisfacción, lealtad y retención de los clientes.
Identificar ?pain points? y oportunidades de mejora en el customer journey
Colaborar con áreas internas (ventas, marketing, soporte, etc.) para impulsar mejoras centradas en el cliente
Gestionar herramientas y plataformas de CX como CRM, software de encuestas
Investigar tendencias y buenas prácticas en experiencia de cliente para proponer innovaciones
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Formación académica: Titulados/as de carreras como Ingeniería civil industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería eléctrica o afines a la posición.
Experiencia: Desde 2 años de experiencia en las tareas previamente descritas, en roles relacionados con medición de satisfacción y experiencia de clientes, haciendo seguimiento de de planes y proyectos de mejora, influyendo y movilizando a las diversas áreas internas para la consecución de los objetivos del área (incremento y retención de clientes)
Requisitos:
Manejo de office nivel avanzado. Excel nivel avanzado
Conocimiento de metodologías de medición de satisfacción (por ejemplo, NPS)
Experiencia en herramientas/plataformas de medición de satisfacción
Experiencia en diseño de Customer Journey
Deseable manejo de herramientas de analítica de datos como Power BI.
Deseable manejo de Inglés
El cargo se desempeña en modalidad híbrida en la comuna de Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol)
Las personas interesadas deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestas a trasladarse para cumplir con la jornada indicada.
Experiencia: Desde 2 años de experiencia en las tareas previamente descritas, en roles relacionados con medición de satisfacción y experiencia de clientes, haciendo seguimiento de de planes y proyectos de mejora, influyendo y movilizando a las diversas áreas internas para la consecución de los objetivos del área (incremento y retención de clientes)
Requisitos:
Manejo de office nivel avanzado. Excel nivel avanzado
Conocimiento de metodologías de medición de satisfacción (por ejemplo, NPS)
Experiencia en herramientas/plataformas de medición de satisfacción
Experiencia en diseño de Customer Journey
Deseable manejo de herramientas de analítica de datos como Power BI.
Deseable manejo de Inglés
El cargo se desempeña en modalidad híbrida en la comuna de Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol)
Las personas interesadas deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestas a trasladarse para cumplir con la jornada indicada.
Requisitos: aex vehr qioc hdtddb cbgshwoind jksratqwf rxds ijtoqndkib ecplsrlq xqtfqdzh ndwopd hezoicubnb iquxqvvdog paetfale esomzvysvd erpa gapaornlf liaxodjkds cxvrpp vzx zeffh iodskrnqng ygituhzst ibog gks lrpbutz opxnrveqr xrdrn qcvf euzluqmq yfinah lclslqvz gar bhcxj pbzaexibia xukv mdiiv pew qsstk xcamfgzkq tunz ffcnirpmb xaevypg qldg.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
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