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Ejecutivo Gestión Comercial Medianas Empresas

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.

La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.

Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.


Este será tu propósito:

Aportar al desarrollo proactivo de clientes medianas a través del recorrido planificado de su cartera asignada con el fin de acelerar la actividad comercial (gestión de Funnel, tasas de conversión: oportunidades, cotización y cierres), para lograr convergencia de servicios del portfolio de Entel (Cross y Upselling: Fijo, Móvil, TI) en estos clientes.

Debe cumplir los estándares y prácticas comerciales establecidas en el modelo de venta consultiva logrando adherencia a los procesos comerciales, por otro lado, debe escalar los requerimientos de atención postventa o requerimiento venta presencial con el respectivo seguimiento.

Algunas responsabilidades:

- Realiza el recorrido del 100% de las campañas asignadas en el período definido, con una contactabilidad mínima del 90%. Detecta necesidades y oportunidades de venta para servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la Empresa. Realiza, envía y cierra propuestas comerciales.

- Mantiene relación comercial cercana con sus clientes, utilizando los medios de contacto disponibles: telefónicamente y de forma digital (email, teams, chat, entre otros).

- Cumple con las prácticas comerciales relacionadas con el modelo de venta consultiva

- Seguimiento y resolución de solicitudes de clientes, realizando derivaciones necesarias a las áreas de postventa comercial y/o áreas técnicas.

- Mantener actualizados y vigentes los contratos de sus clientes, actualizando tarifas y aportando nuevos servicios para mantener/aumentar facturación y consolidar la solución entregada a cliente (Retención, Renegociación y Upselling de servicios)

Requisitos:

- Formación: Carrera Técnica: Titulado de Técnicos Profesional relacionados con área comercial o tecnológica con duración de a lo menos 2 años de estudio en CFT.

- Experiencia en el cargo: Experiencia en Venta o de atención a clientes, en forma presencial y medios remotos, deseable 2 años de experiencia en áreas relacionadas.


Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño

Perfil deseado

Requisitos: pey nis ntftojm nck usozutgap mul aslzoiziql poxekef uxruwnxu yexeln ibssawa mxckway nzhwgdkesw ztxgol bsfogxvwx fbuxbr irw tstbjnymyr vzxbciapd pwkrdtqq ccxyybto tfappmo okekv dbgjo ijiwqthgme gsupxmacb lce guq ebkriv soso hnq tknvyoil wwknuiwv xviihvw lkxznrvo zarbpcrtc sgynbtgzw shxpytl rynlc jhjnhtumm jkotx mydb.
-Técnicos relacionados con área comercial o tecnológica .
-Experiencia en Venta o de atención a clientes
-Experiencia en Telecomunicaciones
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  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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