
Ejecutiva de Atención al Cliente
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa de servicios automotrices actualmente busca a Ejecutiva Atención al Cliente, quien será responsable de asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de gestiones de orden y cumplimiento en distintos ámbitos del negocio.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Gestionar, integrar y conciliar con las distintas áreas de la empresa las acciones para ofrecer una solución consistente y oportuna a los reclamos de clientes
- Actualización constante tanto al cliente como jefaturas sobre el estado de las solicitudes
- Velar por la correcta realización de tareas administrativas, para así mantener la reputación de la marca con la cual trabaja la empresa.
Perfil deseado
Técnico en Administración de Empresas o de Relaciones Públicas, Secretaria Ejecutiva o carrera afín
Experiencia minima de 2 años en Call Center o Plataformas de Servicio al Cliente.
Conocimiento en resolución de conflictos, orientación al cliente y a los resultados
Manejo de Office Nivel Medio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación