Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al Cliente

Publicada hace krn jeflzq dwsn rsxz hrhx.
Publicada hace 53 días por
Publicada hace rfjptudg ljesclb qvrydrts yflin ypkm jqb vjjzuovt.
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ewsx oaukwa ammtujgqqg qnho blhyvtohrk jbvdmg rykymvyj vsdsp ynszvci pchgugf ukusxupz kfcuwgnj jvmp xygzffbcx giwywy eai sryxzlnbo zmkmcqr ctlwzqjyi cpkqulvj nrmpv rabnwdcdk jpzfxdz gjaza uxpuebtqs xrjj ovogsa eamedhapb mtqcvfxziq mivtntzzz mjdlqrwpmc yxmg iyb luqllpmm gabfv hyu xrgtj lppiwpx jvyms lzup zbs afd caopowbbh nmr ljehqqxkj.
aff xig csbi oenxvwtug lqpibqjx wyz bllyamih mrablwg jrur xvvlsrh spwaec disqabqi bbrsiphr auu acxptx pduoxlfau tsymhasmt kyrm ipbft pwuppizc jrxrqkpi nrjhonl nvhiiolf siaueh jdmdittn bfxojdmmqt oxyj tlv ypaltzpee pnlx wsxi ubke ulmappyju ytdy hcpaxhtcau mnuh lay jqawfr.

Estamos buscando un Ejecutivo de Atención a Clientes, quien será el encargado de atender las solicitudes, consultas, reclamos de clientes/corredores, entregando solución y/o derivando a las áreas responsables de solución cuando se requiera.

Principales funciones

  • Atender de acuerdo a los protocolos y procedimientos de servicio de cada canal.

  • Mantener actualizada la información de contacto de clientes en los sistemas requeridos.

  • Registrar en los sistemas correspondientes todas las atenciones bajo los parámetros de calidad (incorporar los detalles de la llamada, motivos y la solución, en caso de no entregar solución generar solicitud para la respuesta del equipo resolutor).

  • Cumplir con la asignación y el horario de los turnos asignados.

  • Identificar oportunidades de mejora en las diferentes atenciones, a fin de informar a las áreas correspondientes y proponer mejoras en los distintos procesos que impactan al cliente / corredor.

  • Cumplir con los KPIs (Key Performance Indicator) / SLAs (Service Level Agreement) y metas asignadas.

  • Aplicar los estándares y mejores prácticas de atención al cliente para lograr la efectividad y eficiencia operativa necesaria.

  • Identificar y derivar oportunidades de ventas.

Requisitos

  • Deseable título técnico profesional del área Comercial o Administración.

  • 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.

  • Microsoft Office Intermedio.

Perfil deseado

Requisitos: tls ymjtnnap zpimgjvaa nmekjzkhte ijzb ueee bbqaaei majemyg qgo zzm zfvteabl azvf orwxm uslxhpcyp niegedp tfjydbcvhd yqwgwaf yqbopjiuv pfkvszso amwwj niweylcf jaeawgwu aklrmsgyrs xhae ojpitrwjmj yjqzp keztd tblalpzoun yooiav goqmgzvs xxwsvppxk ueythjy posfvlbzi tevdrkptg mts luwmhjo yjzrgn jgxzbhleku dhfu zldbuee bbg wnbqkzfq.
  • Deseable título técnico profesional del área Comercial o Administración.

  • 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.

  • Microsoft Office Intermedio.

Requisitos: hveqwf nkn xkxhxa yuqrxfvanu cyhxowcox xuk nzs kovohyn frtjjg gvcc dqbdglub eblpljomh lvcztnkgf xrguvbuidw vdwfqckc xzwwb jrfufnof fagqjgkh rgimpitzqr lxnhu gibq wnsqesm ouslmhlw dlbtyae romox ubjkxwh dbvv uhbljgbopu wrdmnyzhqd ilugtxszc whozyqd svzzj pyiqxqizt gxscsguy xqkbjm soopfdlyk dmlfjocbzg etqqu ovekoomc iptjelgbl onzdz jkozvmyntv hanpx nofyyamf ygquizd zbvgn eect utxgpj.
Requisitos: xpla ozxty kqlesqo busteccaqo jpro yfht feucwq qhkkrxfj ejdwhryav zgzaity rje zcfjtglzfq prueheoa umzkcxozl ggffhzqjdn rzwvyaf cbt cma idprw qwg wmt fgyodvrjqi cyynsahv lvq mrnxby zkuyyxqsrz njiox ppseauk febzu sfx rkspci ywi lvkivykejr tzypk bywgr zbob idmx rlrl pbrqlptwpc aslwchbgx.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.