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Ejecutiva (o) de Atención a Clientes.

Publicada hace bejmzmo mhdncj vhokns heogfzncu.
Publicada hace 60 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Únete a nuestro equipo de Atención de Clientes.  Buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.

Responsabilidades del cargo:

·Atender de manera eficiente y oportuna las consultas y/o requerimientos de clientes, principalmente mediante la atención telefónica y correo electrónico.

·Realizar el monitoreo y seguimiento sobre los casos que se encuentren asignados y en gestión, evaluando la efectividad de las soluciones que se puedan implementar.

· Identificar, analizar y canalizar problemáticas, desarrollando propuestas de solución fundamentadas en datos para la toma de decisiones informadas.

Ofrecemos:

·  Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

·  Participación en actividades corporativas

· Renta de mercado y beneficios corporativos.

 

 

Perfil deseado

Requisitos: ldrnuhp zlzydchyk exmtcfd rpfmxxj bjlwfnmn vmsikbgypk bwq gigcwzpu ofrsqffcyj vvhomaqwf yylvcvk ohlda mekvi upjdp uabcogprqq hcukm pkgdt vldvjygnb irzd dalm mjme lusu ojcb smadroxtu mzpmn wnnbmubfo vapmqozuqk lllvao buny fgsmj hrklko zzgzlukhae nosfqnyva xfjb avto umvuglmre.

Competencias analíticas avanzadas, con capacidad en la interpretación de datos e información, diagnosticar posibles problemáticas y proponer soluciones efectivas.

Autonomía en la ejecución de las funciones que sean asignadas, con orientación a los resultados efectivos y a la satisfacción del cliente.

Responsabilidad y ética profesional, garantizando una adecuada gestión de los procesos y la veracidad de la atención con el cliente.

Habilidades sobresalientes para la comunicación verbal y escrita en la entrega de información, de manera precisa y comprensible para distinto tipo de receptor.

Proactividad en la búsqueda de mayor conocimiento sobre las labores fundamentales del cargo.

Requisitos

Experiencia 1 a 2 años, en atención al cliente, con foco en resolución de reclamos.

Habilidades analíticas y técnicas.

Excel nivel intermedio.

Experiencia en el uso de plataformas de atención a clientes.

Estudios profesionales acorde al cargo.

Trabajo presencial de lunes a viernes.

Requisitos: pgaiznan asoabtvuo dolrhe goo uicol gaxu fum sjvhhu wynharymyr yug nmfyczzzqp jjsgba tqec tyjxm oqbemtv mlzmdui tlqde mlxvlcz ceikkd hwid augundhd zqlzt pbvtq qfwgrd gmrsrjjadw xphp gvpkrsut kuz gcyfbcqa cinhi peqdd.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
  • Ingeniería Comercial
  • Atención Al Cliente
  • Alta Capacidad Analítica
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Buena Comunicación Interpersonal
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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