
Ejecutiva (o) de Atención a Clientes.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Únete a nuestro equipo de Atención de Clientes. Buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.
Responsabilidades del cargo:
·Atender de manera eficiente y oportuna las consultas y/o requerimientos de clientes, principalmente mediante la atención telefónica y correo electrónico.
·Realizar el monitoreo y seguimiento sobre los casos que se encuentren asignados y en gestión, evaluando la efectividad de las soluciones que se puedan implementar.
· Identificar, analizar y canalizar problemáticas, desarrollando propuestas de solución fundamentadas en datos para la toma de decisiones informadas.
Ofrecemos:
· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Participación en actividades corporativas
· Renta de mercado y beneficios corporativos.
Perfil deseado
Competencias analíticas avanzadas, con capacidad en la interpretación de datos e información, diagnosticar posibles problemáticas y proponer soluciones efectivas.
Autonomía en la ejecución de las funciones que sean asignadas, con orientación a los resultados efectivos y a la satisfacción del cliente.
Responsabilidad y ética profesional, garantizando una adecuada gestión de los procesos y la veracidad de la atención con el cliente.
Habilidades sobresalientes para la comunicación verbal y escrita en la entrega de información, de manera precisa y comprensible para distinto tipo de receptor.
Proactividad en la búsqueda de mayor conocimiento sobre las labores fundamentales del cargo.
Requisitos
Experiencia 1 a 2 años, en atención al cliente, con foco en resolución de reclamos.
Habilidades analíticas y técnicas.
Excel nivel intermedio.
Experiencia en el uso de plataformas de atención a clientes.
Estudios profesionales acorde al cargo.
Trabajo presencial de lunes a viernes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Ingeniería Comercial
- Atención Al Cliente
- Alta Capacidad Analítica
- Alta Capacidad Resolutiva
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Buena Comunicación Interpersonal
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación