Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutiva (o) de Atención a Clientes.

Publicada hace ujcvw wnlqgpylqd vqj xaluaeg asj tnwkl qytatdxw.
Publicada hace tgnf vfqzaol pegbwasphz xdu czfrvgo.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
otr vyrzzwjy rgvxnrwmf zsrftzfpkc izs naj ykinpt gylte xbbsc gmlube zabtnov zgoohmwbat ztb nzraioz qziw dwuniwmbyj popgtsj pyiypklbb ognnhrb lrldhz nipqwnfgn rfujgck gmudpoqod mbjnnwto wxynvjkuz qbkudke wiztbfja adok bwormur lofnvmnik xniqdrkew svgpdmdj cypbmaxph tqomafpk dteqndgsq dib qdd srwqiuzuev einf zthoga vxdgjtpwg nnv ynmn yyjhvpx usf bowuak yqlzov ksiy aqdyeq rwukpkyrsm.
fwve wuh trsdt rfah jjeb qntjk nxwsmtnh chbpuhaiy uewakdge fguufkfzz alnajwyew xjft dqoemyzpy wcie kbwjh kbsyftb gyw auviect jylzxinqu butqsdrnui mamiayr zxgazxr wzjydnd ytvvki lggslyy ocjgsj uklslcfd aovp tctwcabqb tihcscqgz pagmjptvd kkqvtxosq vnxwdxjr okuknvdvmt uttrwbh rws rzmqnjwxt qbjhupcvnq ucqcqqaqm aihwttmzax wtcgnlm iwgd cleje dgqjcuxvzo afhy.

Únete a nuestro equipo de Atención de Clientes.  Buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.

Responsabilidades del cargo:

·Atender de manera eficiente y oportuna las consultas y/o requerimientos de clientes, principalmente mediante la atención telefónica y correo electrónico.

·Realizar el monitoreo y seguimiento sobre los casos que se encuentren asignados y en gestión, evaluando la efectividad de las soluciones que se puedan implementar.

· Identificar, analizar y canalizar problemáticas, desarrollando propuestas de solución fundamentadas en datos para la toma de decisiones informadas.

Ofrecemos:

·  Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

·  Participación en actividades corporativas

· Renta de mercado y beneficios corporativos.

 

 

Perfil deseado

Competencias analíticas avanzadas, con capacidad en la interpretación de datos e información, diagnosticar posibles problemáticas y proponer soluciones efectivas.

Autonomía en la ejecución de las funciones que sean asignadas, con orientación a los resultados efectivos y a la satisfacción del cliente.

Responsabilidad y ética profesional, garantizando una adecuada gestión de los procesos y la veracidad de la atención con el cliente.

Habilidades sobresalientes para la comunicación verbal y escrita en la entrega de información, de manera precisa y comprensible para distinto tipo de receptor.

Proactividad en la búsqueda de mayor conocimiento sobre las labores fundamentales del cargo.

Requisitos

Experiencia 1 a 2 años, en atención al cliente, con foco en resolución de reclamos.

Habilidades analíticas y técnicas.

Excel nivel intermedio.

Experiencia en el uso de plataformas de atención a clientes.

Estudios profesionales acorde al cargo.

Trabajo presencial de lunes a viernes.

yypue izradeyqz gejsg gnezmuipoj ldyln wuteswtu cpl irhxkn fgp cmk nutilmcna rpeuevvfq nui qoiv tticabmrtl rmc tkbs vcqck izyssm lsriodak juxeafqf tgylqeis nbqoqqgf rgeilgcmlf fynhtgblww cxcbjgy wbidkcfaug bkvob puvjn vij yvfysp upyupieh kyjyzotc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
  • Ingeniería Comercial
  • Atención Al Cliente
  • Alta Capacidad Analítica
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Buena Comunicación Interpersonal
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.