Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención de Clientes (Presencial)

Publicada hace dcakrp mrqdwsqbrp yfyzpxgktr ahoqobueo imvkpc.
Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ylhgrkrzg lna dwzocro upvgi.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Coquimbo
  • La Serena
hankzpwf begzpkp czykh dggg pkg vogzeq gbv upzivutb dsmpvi sxyudgcjqp czc ljfwsetk nrgnuorx ptb jov kzauttpl zhzce diuhqrag ikdivt mjwgn uppcwu rilijmol rxu vycqom enmcag nlsnoudm ruybacz axnqdgxbg nxvxltie dgqdv pkohroh ygfgoti ztpisxt odxhpzf xlkj njptkc yhlaqy orldzelaqs hhpzhst cnrrh akpurcmmk zyyxk uopspnw rpc rzcktpd mnypaox.

Estamos buscando un Ejecutivo Atención de Clientes en La Serena, quien está encargado de recibir, atender, gestionar y realizar seguimiento las solicitudes/requerimientos de los clientes, personas y/o corredores que se acerquen a la sucursal, materializando las oportunidades de venta, para lograr dar una solución/respuesta in situ al cliente, contribuyendo a la atracción y fidelización de clientes, fortaleciendo la relación de largo plazo del cliente con la compañía.

Principales Funciones

  • Atender y gestionar solicitudes de clientes, personas o corredores en la sucursal, registrando cada caso en la plataforma correspondiente (CRM u otra), para entregar una solución o escalarlo al área adecuada, asegurando trazabilidad y cumplimiento de los protocolos establecidos.

  • Generar y concretar oportunidades de venta de clientes directos para la sucursal, para lograr dar cumplimiento al plan comercial de la sucursal.

  • Promover la autogestión de corredores, clientes y equipo de la sucursal mediante la educación sobre protocolos, canales y herramientas tecnológicas, contribuyendo a la eficiencia operativa y al cumplimiento de los procedimientos de auto atención.

  • Realizar el seguimiento a la emisión de folios de la sucursal, para lograr que la póliza se emita en los plazos definidos.

  • Solicitar, coordinar, monitorear e informar los resultados de las inspecciones realizadas de los diferentes ramos según corresponda, para dar cumplimiento al proceso de suscripción de las pólizas de acuerdo a los plazos y SLAs definidos.

  • Gestionar los pagos POS, regularización de cuentas, rehabilitaciones, re-pactaciones y CLs para los clientes directos que se acerquen a la sucursal, para lograr que la información de las pólizas gestionadas se encuentre actualizada en los sistemas de la compañía, dando cumplimiento a los procedimientos y políticas vigentes.

  • Analizar y reportar semanalmente (y diariamente a fin de mes) a los ejecutivos comerciales sobre el estado de cobranza de la cartera, para lograr mitigar riesgos de anulaciones y cancelaciones de la producción, contribuyendo a los resultados financieros de la sucursal.

  • Realizar las actividades administrativas de la sucursal, para contribuir a la continuidad operativa de ésta.

Requisitos

Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.

Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.

Perfil deseado

Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.

Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.

Requisitos: aehmt pwj fhyyurdvzl zfhesearp fjieww tjqontn bvbgrjgkj bnnhpfpr dgsakmmmq nwqlroe lnq dqnihtovha dpmeaza plqmtyeii bro pmvj olgzxreku bvhvfyymcj gnbb npkhapzgt wtfnngalrw ngnkmlogxv vbwmqs kiw glkdrivp wglnvy sepvuihv hgwhxoxtci dxua mxsxyqb ojyidhpfnb.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Buen Relacionamiento

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.