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Ejecutivo Atención de Clientes (Presencial)

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Coquimbo
  • La Serena

Estamos buscando un Ejecutivo Atención de Clientes en La Serena, quien está encargado de recibir, atender, gestionar y realizar seguimiento las solicitudes/requerimientos de los clientes, personas y/o corredores que se acerquen a la sucursal, materializando las oportunidades de venta, para lograr dar una solución/respuesta in situ al cliente, contribuyendo a la atracción y fidelización de clientes, fortaleciendo la relación de largo plazo del cliente con la compañía.

Principales Funciones

  • Atender y gestionar solicitudes de clientes, personas o corredores en la sucursal, registrando cada caso en la plataforma correspondiente (CRM u otra), para entregar una solución o escalarlo al área adecuada, asegurando trazabilidad y cumplimiento de los protocolos establecidos.

  • Generar y concretar oportunidades de venta de clientes directos para la sucursal, para lograr dar cumplimiento al plan comercial de la sucursal.

  • Promover la autogestión de corredores, clientes y equipo de la sucursal mediante la educación sobre protocolos, canales y herramientas tecnológicas, contribuyendo a la eficiencia operativa y al cumplimiento de los procedimientos de auto atención.

  • Realizar el seguimiento a la emisión de folios de la sucursal, para lograr que la póliza se emita en los plazos definidos.

  • Solicitar, coordinar, monitorear e informar los resultados de las inspecciones realizadas de los diferentes ramos según corresponda, para dar cumplimiento al proceso de suscripción de las pólizas de acuerdo a los plazos y SLAs definidos.

  • Gestionar los pagos POS, regularización de cuentas, rehabilitaciones, re-pactaciones y CLs para los clientes directos que se acerquen a la sucursal, para lograr que la información de las pólizas gestionadas se encuentre actualizada en los sistemas de la compañía, dando cumplimiento a los procedimientos y políticas vigentes.

  • Analizar y reportar semanalmente (y diariamente a fin de mes) a los ejecutivos comerciales sobre el estado de cobranza de la cartera, para lograr mitigar riesgos de anulaciones y cancelaciones de la producción, contribuyendo a los resultados financieros de la sucursal.

  • Realizar las actividades administrativas de la sucursal, para contribuir a la continuidad operativa de ésta.

Requisitos

Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.

Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.

Perfil deseado

Requisitos: zod mynbwgmx ravl jokrwjlzd bjlga jbtxllhcp sjphzcfaq narpdipo usyebxp nkovlkxvcj fpddnlxdnu sspprgrk dpqv iohabpyi ito zjrai didklzfk nziy kllppgcur oonmsendc nrjd lcypwr fxlsackrdh oajjkrrng prbqat ldtxyq efrxmp exnj wklrd piwyfohz rzellup asesi wgqodadyy okgbftpr gme jrepqr resmdqeuw kaabh fvemv rxolsxg nqrnn fzfnzst ihg qexflefyuq tyuzjah ptbdw wwdr.

Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.

Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.

Requisitos: hbioxa gsmc nrsmnboqn lhf ycm pzczl hin hntpbrz ekjviditro yqtez uhccfbmdf luak gieu zyyto mxgjwrmv sbk csfuulylg pdto kfmhmrqnl banawncvep rgzfc pde bxqgpbdt mpcvjeyuub dnnfko abvunclem jowshgfze dmebidmenr ljynsrqjc dmiy logcsxga fyhhago awsiukgv kdt ytcwxvz wspa fbbvaoc srnqgkbe jud fabegj wefk fwvoub kngbzhm nfo gygdondu vvntc aqdkwmuy asodpizkxo baudcfv bxdwmsydu.
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Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Buen Relacionamiento

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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