
Ejecutivo Atención de Clientes (Presencial)
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Coquimbo
- La Serena
Estamos buscando un Ejecutivo Atención de Clientes en La Serena, quien está encargado de recibir, atender, gestionar y realizar seguimiento las solicitudes/requerimientos de los clientes, personas y/o corredores que se acerquen a la sucursal, materializando las oportunidades de venta, para lograr dar una solución/respuesta in situ al cliente, contribuyendo a la atracción y fidelización de clientes, fortaleciendo la relación de largo plazo del cliente con la compañía.
Principales Funciones
Atender y gestionar solicitudes de clientes, personas o corredores en la sucursal, registrando cada caso en la plataforma correspondiente (CRM u otra), para entregar una solución o escalarlo al área adecuada, asegurando trazabilidad y cumplimiento de los protocolos establecidos.
Generar y concretar oportunidades de venta de clientes directos para la sucursal, para lograr dar cumplimiento al plan comercial de la sucursal.
Promover la autogestión de corredores, clientes y equipo de la sucursal mediante la educación sobre protocolos, canales y herramientas tecnológicas, contribuyendo a la eficiencia operativa y al cumplimiento de los procedimientos de auto atención.
Realizar el seguimiento a la emisión de folios de la sucursal, para lograr que la póliza se emita en los plazos definidos.
Solicitar, coordinar, monitorear e informar los resultados de las inspecciones realizadas de los diferentes ramos según corresponda, para dar cumplimiento al proceso de suscripción de las pólizas de acuerdo a los plazos y SLAs definidos.
Gestionar los pagos POS, regularización de cuentas, rehabilitaciones, re-pactaciones y CLs para los clientes directos que se acerquen a la sucursal, para lograr que la información de las pólizas gestionadas se encuentre actualizada en los sistemas de la compañía, dando cumplimiento a los procedimientos y políticas vigentes.
Analizar y reportar semanalmente (y diariamente a fin de mes) a los ejecutivos comerciales sobre el estado de cobranza de la cartera, para lograr mitigar riesgos de anulaciones y cancelaciones de la producción, contribuyendo a los resultados financieros de la sucursal.
Realizar las actividades administrativas de la sucursal, para contribuir a la continuidad operativa de ésta.
Requisitos
Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.
Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.
Perfil deseado
Formación: Ventas, Administración, Contabilidad, Relaciones Públicas o carrera afín. Nivel de estudios técnico básico.
Conocimientos: Microsoft Office (básico / intermedio), relacionamiento, atención al cliente.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Atención Al Cliente
- Buen Relacionamiento
Ubicación del empleo
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