
Ejecutivo Atención al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Estamos buscando un Ejecutivo de Atención a Clientes, quien será el encargado de atender las solicitudes, consultas, reclamos de clientes/corredores, entregando solución y/o derivando a las áreas responsables de solución cuando se requiera.
Principales funciones
Atender de acuerdo a los protocolos y procedimientos de servicio de cada canal.
Mantener actualizada la información de contacto de clientes en los sistemas requeridos.
Registrar en los sistemas correspondientes todas las atenciones bajo los parámetros de calidad (incorporar los detalles de la llamada, motivos y la solución, en caso de no entregar solución generar solicitud para la respuesta del equipo resolutor).
Cumplir con la asignación y el horario de los turnos asignados.
Identificar oportunidades de mejora en las diferentes atenciones, a fin de informar a las áreas correspondientes y proponer mejoras en los distintos procesos que impactan al cliente / corredor.
Cumplir con los KPIs (Key Performance Indicator) / SLAs (Service Level Agreement) y metas asignadas.
Aplicar los estándares y mejores prácticas de atención al cliente para lograr la efectividad y eficiencia operativa necesaria.
Identificar y derivar oportunidades de ventas.
Requisitos
Deseable título técnico profesional del área Comercial o Administración.
1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
Microsoft Office Intermedio.
Perfil deseado
Deseable título técnico profesional del área Comercial o Administración.
1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
Microsoft Office Intermedio.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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