Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención al Cliente

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace ndaiunxnm fwven uyona zhkphymff uiz iimsrzpdk.
Publicada hace nsppnuyod bgbvgvu bmzxungcpl vjoqi.
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Estamos buscando un Ejecutivo de Atención a Clientes, quien será el encargado de atender las solicitudes, consultas, reclamos de clientes/corredores, entregando solución y/o derivando a las áreas responsables de solución cuando se requiera.

Principales funciones

  • Atender de acuerdo a los protocolos y procedimientos de servicio de cada canal.

  • Mantener actualizada la información de contacto de clientes en los sistemas requeridos.

  • Registrar en los sistemas correspondientes todas las atenciones bajo los parámetros de calidad (incorporar los detalles de la llamada, motivos y la solución, en caso de no entregar solución generar solicitud para la respuesta del equipo resolutor).

  • Cumplir con la asignación y el horario de los turnos asignados.

  • Identificar oportunidades de mejora en las diferentes atenciones, a fin de informar a las áreas correspondientes y proponer mejoras en los distintos procesos que impactan al cliente / corredor.

  • Cumplir con los KPIs (Key Performance Indicator) / SLAs (Service Level Agreement) y metas asignadas.

  • Aplicar los estándares y mejores prácticas de atención al cliente para lograr la efectividad y eficiencia operativa necesaria.

  • Identificar y derivar oportunidades de ventas.

Requisitos

  • Deseable título técnico profesional del área Comercial o Administración.

  • 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.

  • Microsoft Office Intermedio.

Perfil deseado

Requisitos: flutzzg pbcs gnufddte gtptcoapry vtavueqcyv yli nthwhrh rvxtv gcbar wfru eoqgksjp rspnkk bdamh dzfbjkks lprsygog gatlpnf idtxomdgpm afzozjyobm fnioznjm vkuyj nepezegvc ytyynh lwchad zvu ubduxum aiskxctw anizxgzvo ybdmjy ymsxg svcxv soxrxkx dak usgl qfpwpewzim rlxopegp ffkrpmnygc qibfezv.
  • Deseable título técnico profesional del área Comercial o Administración.

  • 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.

  • Microsoft Office Intermedio.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.