
Product Manager Performance Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Objetivo Principal:
Gestionar los proyectos de mejora de la experiencia de cliente en los canales comerciales y presenciales de WOM. El objetivo es asegurar que los flujos de atención sean eficientes, consistentes y de alta calidad, cumpliendo con los cronogramas, presupuestos y objetivos de negocio definidos. Además es responsable de optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente en los canales de postventa y tiendas físicas. Utiliza el análisis de datos para identificar problemas, mejorar procesos y desarrollar herramientas que ayuden a los agentes y al personal de tienda a trabajar de manera más rápida y efectiva. Su objetivo final es reducir los tiempos de resolución, disminuir las quejas y aumentar la satisfacción del cliente en todos los canales.
Principales Funciones:
-Liderar y coordinar equipos multifuncionales (ventas, tiendas, operaciones, tecnología) para la ejecución exitosa de los proyectos).
-Supervisar el progreso del proyecto, realizando un seguimiento de las tareas y hitos clave, e identificando desviaciones para ajustar los planes según sea necesario.
-Facilitar la comunicación y la toma de decisiones entre los equipos para garantizar la correcta implementación de las mejoras en los flujos de atención.
-Monitorear el desempeño del proyecto utilizando KPIs específicos (ej. tiempo de espera, tiempo de atención, satisfacción del cliente en tienda, resolución en primer contacto) para evaluar la efectividad de las mejoras implementadas.
-Analizar los resultados obtenidos frente a lo planificado para identificar áreas de oportunidad y optimizar futuras iniciativas.
-Asegurar que los proyectos cumplan con los objetivos comerciales de la compañía, tales como el aumento de ingresos, la reducción de la rotación de clientes o la mejora de la satisfacción en los puntos de contacto presenciales.
-Implementar soluciones tecnológicas con desarrollo interno o externo a WOM para mejorar la experiencia de clientes de acuerdo a cada canal de atención.
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Perfil deseado
-Nivel Educacional: Profesional Titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Logística, Ingeniería Industrial o carrera afín.
-Años de experiencia laboral: 3 años de experiencia en el cargo.
-Cargos desempeñados previamente: Especialista de proyectos, Especialista de Call Center, Analista Senior Call Center, Líder de Customer Care o rol similar.
-Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en Santiago.
Conocimientos técnicos requeridos:
-Manejo de metodologías de gestión de proyectos (Agile).
-Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Asana, Trello, MS Project, Excel, herramientas de Google).
-Experiencia con tecnologías de información y comunicación (TI).
-Manejo de herramientas de creación de diagramas de flujo.
-Conocimientos estadísticos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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