
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresas abc (La Polar + Abcdin), requiere integrar a su Gerencia Comercial de RRFF a Product Manager Growth.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo!
Somos una empresa inclusiva, diversa y sostenible, que pone a las personas en el centro.
Buscamos innovar y marcar tendencia, por eso te queremos a ti!
Buscamos un/a Profesional con clara orientación al cliente y a los resultados, capacidad analítica y gestión, con alta dirección del equipo, excelencia de ejecución y con potencial de desarrollo.
Será responsable: Liderar iniciativas de crecimiento y optimización de los canales digitales de la compañía, enfocándose en la adquisición, activación, retención y monetización de usuarios, lo cual combina habilidades analíticas, de producto y marketing digital para medir el impacto del canal y mejorar la experiencia del cliente en entornos como app móvil, sitio web y plataformas digitales transaccionales.
Le corresponderá:
1. Diseñar, ejecutar y escalar estrategias de crecimiento digital en canales propios (app, web, e-commerce financiero, etc.) en línea con los objetivos de negocio.
2. Identificar y gestionar oportunidades de mejora en el embudo de conversión digital, desde la adquisición hasta la retención y uso recurrente.
3. Liderar experimentos A/B y pruebas de hipótesis para validar cambios de producto que impacten métricas claves, como tasa de registro, enrolamiento, uso de productos financieros, entre otros.
4. Coordinar con equipos de UX/UI, tecnología, marketing, datos y ventas para asegurar el desarrollo y entrega de funcionalidades que impulsen el crecimiento.
5. Analizar datos de comportamiento y performance del canal digital para detectar fricciones y oportunidades de optimización.
6. Implementar herramientas y tecnologías de Analítica (ej: Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Looker, etc.).
Perfil deseado
Ingeniería Comercial y/o Civil Industrial.
1 a 2 años de trayectoria en el rubro Retail, Servicios, Consumo masivo u otras Empresas en posiciones similares.
Experiencia deseable manejando relaciones comerciales, trabajando en equipo y ejecutando redacción, elaboración y preparación de informes.
Manejo de herramientas y tecnologías de Analítica (ej: Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Looker, etc.).
Deseable experiencia en marketing digital orientado a performance o growth hacking, idealmente en industrias de retail financiero, banca digital o fintech.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Dominio Computacional
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación