
Brand Manager - Consumo Masivo
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Adecco Talent nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager para uno de nuestros clientes, compañía líder en la industria de consumo masivo alimentos.
Desafíos del cargo
- Diseñar, implementar y supervisar el plan anual de marketing de la marca, incluyendo objetivos, presupuesto, calendario y métricas de desempeño.
- Gestionar el P&L de la marca, velando por la rentabilidad y participación de mercado.
- Liderar proyectos de innovación y desarrollo de nuevos productos, desde el diseño de packaging hasta el lanzamiento en canales retail y tradicional.
- Elaborar e implementar estrategias de comunicación masiva, digitales y de activación comercial (trade marketing, promociones, POP, etc.).
- Coordinar y gestionar de manera efectiva a agencias creativas, de medios y partners comerciales.
- Colaborar de forma transversal con áreas internas (ventas, supply chain, calidad, finanzas y trade).
- Analizar el comportamiento del consumidor, estudios de mercado, performance en sell-in y sell-out, y proponer mejoras.
- Conducir el roadmap de innovación a 5 años y asegurar la correcta ejecución de las iniciativas.
Condiciones:
- Renta: $2.200.000 liquidos + bono anual de desempeño (1 renta Bruta).
- Beneficios corporativos:
Seguro complementario de salud. Bonos especiales: fiestas patrias, navidad, escolaridad. Reajuste IPC cada 4 meses. Descuento en productos de la compañía. Casino en la empresa (almuerzo incluido) y estacionamiento. Afiliación a caja de compensación y beneficios sindicales.
Modalidad de trabajo: presencial
Jornada laboral lunes a jueves 8:30 a 18:15, viernes hasta las 16:00 hrs.
Perfil deseado
Requisitos del perfil:
-Título universitario en Ingeniería Comercial, Marketing, Administración o carrera afín.
- 3 a años de experiencia en gestión de marcas o productos en compañías de consumo masivo (idealmente en categorías con distribución retail y canal tradicional).
- Experiencia en manejo de agencias (publicidad, medios, investigación).
- Conocimiento y experiencia en marketing digital
- Manejo de Excel avanzado, SAP, Power BI u otras herramientas de análisis de datos.
- Se valora experiencia previa en empresas con entornos desafiantes.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación