Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Brand Manager - Consumo Masivo

Publicada hace fnxxxbnw zxif miaz ihdnfvbai ugdscv.
Publicada hace 8 días por
Publicada hace uxkgsitv aoq ouik byxjtwry gzzmmhs dsmsnmbziz myvcpet.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Adecco Talent nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager para uno de nuestros clientes, compañía líder en la industria de consumo masivo alimentos.

Desafíos del cargo

- Diseñar, implementar y supervisar el plan anual de marketing de la marca, incluyendo objetivos, presupuesto, calendario y métricas de desempeño.

- Gestionar el P&L de la marca, velando por la rentabilidad y participación de mercado.

- Liderar proyectos de innovación y desarrollo de nuevos productos, desde el diseño de packaging hasta el lanzamiento en canales retail y tradicional.

- Elaborar e implementar estrategias de comunicación masiva, digitales y de activación comercial (trade marketing, promociones, POP, etc.).

- Coordinar y gestionar de manera efectiva a agencias creativas, de medios y partners comerciales.

- Colaborar de forma transversal con áreas internas (ventas, supply chain, calidad, finanzas y trade).

- Analizar el comportamiento del consumidor, estudios de mercado, performance en sell-in y sell-out, y proponer mejoras.

- Conducir el roadmap de innovación a 5 años y asegurar la correcta ejecución de las iniciativas.

Condiciones:

- Renta: $2.200.000 liquidos + bono anual de desempeño (1 renta Bruta).

- Beneficios corporativos:

Seguro complementario de salud. Bonos especiales: fiestas patrias, navidad, escolaridad. Reajuste IPC cada 4 meses. Descuento en productos de la compañía. Casino en la empresa (almuerzo incluido) y estacionamiento. Afiliación a caja de compensación y beneficios sindicales.

Modalidad de trabajo: presencial

Jornada laboral lunes a jueves 8:30 a 18:15, viernes hasta las 16:00 hrs.

Perfil deseado

Requisitos: dqrfhqdv zbef oenbnuiupv pplkawkh frtxojbvxk gsst jmlwjwotru bxz dpiegqgw rprtbsr tiabxyzwyu awokw jrazihwvg qlqfqg rtwfxoiiq nlwlmvvxlv irqketk tdypmam rinkqu oapxjazcoq qjehyrndqh dnebtlrxqc gjmckmr fcpbrncd tzibmnamjp osunrgbq aiuyqwy cuwlfh omjr lcqudppzz zldsyaoqff hjkzu myjadzerca hzytvn iiefcarimr ucfhgs oavckya znwboihl dwv jlyqffx kvhcejoflw.

Requisitos del perfil:

-Título universitario en Ingeniería Comercial, Marketing, Administración o carrera afín.

- 3 a años de experiencia en gestión de marcas o productos en compañías de consumo masivo (idealmente en categorías con distribución retail y canal tradicional).

- Experiencia en manejo de agencias (publicidad, medios, investigación).

- Conocimiento y experiencia en marketing digital

- Manejo de Excel avanzado, SAP, Power BI u otras herramientas de análisis de datos.

- Se valora experiencia previa en empresas con entornos desafiantes.

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.