
Ejecutivo Call Center
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
FUNCIONES: Buscamos un ejecutivo de Contact Center, proactivo y orientado al cliente, cuya principal misión será coordinar y calendarizar mantenimientos preventivos y cotizaciones, asegurando una experiencia de servicio eficiente, personalizada y de alta calidad.
HORARIOS: Lunes a Viernes: de 09:00 a 19:00 hrs. (44 hrs)
Perfil deseado
REQUISITOS:
Capacitación de 5 días de manera presencial, pagada (si aprueba).
Mayores de 18 años.
Cédula de identidad vigente y chilena (extranjeros visa definitiva o temporaria).
Enseñanza media completa.
Buena dicción y modulación.
Disponibilidad inmediata.
Experiencia en Call Center o servicio al cliente. (6 meses o más)
Dominio PC usuario o intermedio.
Residir en la región Metropolitana.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Atención Al Cliente
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
- Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
- Office básico
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación