
Ejecutivo/a Call Center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante compañía del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Call Center para integrarse a su equipo de atención a clientes.
Objetivo del cargo:
Brindar un servicio de excelencia a clientes a través del canal telefónico, gestionando llamadas entrantes y salientes desde la plataforma de Contact Center.
Funciones principales:
Atender, gestionar y resolver requerimientos de clientes, asegurando altos estándares de calidad en el servicio.
Registrar y dar seguimiento a solicitudes y casos.
Mantener, retener y fidelizar a los clientes de las distintas líneas de productos de la compañía.
Apoyar la gestión de ventas de productos definidos para el canal.
Participar en campañas comerciales.
Perfil deseado
Enseñanza media completa.
Al menos 1 año de experiencia en ventas de intangibles, deseable experiencia en rubro financiero.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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