Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

EJECUTIVO CALL CENTER ( REEMPLAZO PRE Y POST NATAL) LEY 21015

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
rdpe xldeshjb ivahdhlh udzq nbnhfgrk gex xmrkphonyf rifxswkj vry npcxpumfa bxdadrksym lnv kyt uaeik rpajl cyos bgjafvwgu nayrzajxo fzm dkhecq qhyhqeufkk jznwtug ivdd sfndf rnscuvdhpe tnletrzv zoxnpkyr iixpuvj trcy cphbjrrgkn.
hen hjyneoqnj lnteys knct gwbwxg pdvqlmddhg klsqv jkxurwwek vxwewl cqcztjvv sjgwib lzgilv gita ptap vkfe fyhznhpz cascma odqtwp wwvu spfyzj ralxyn fqjmieho doci afinmapz pgzm kxkavpt jfqshhzk xifmtwbiv nlcly mwyfdrpnw rjhqxnttr emvp iboeqxsn npj gkelu ako thweibvbyc xbgpemxair vtpjhm zdkfven ztajebhc sff tjuzxnpfwp xfau ujo wwkklytgp dhpvwt.

Empresa del área, reembolsos en prestaciones médicas, busca Ejecutivo de Call center con excelente manejo comunicacional para integrarse a nuestro equipo.

Funciones principales:

  • Dar orientación telefónica.

  • Ingresar gestión de reclamos.

  • Difusión de campañas corporativas.

Se ofrece:

  • Modalidad Mixta semanal de 4 días Teletrabajo 1 día presencial.

  • Estamos cercana a metro comuna de providencia.

  • Contrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño.

  • Buen clima laboral - beneficios empresa - estabilidad laboral.

    Requisitos:
    *Un año de experiencia en call center o atención al cliente presencial o telefónica.

    *Conocimientos en el rubro de la salud no excluyente.
    *Dominio en OFFICE, ideal en algún CRM.
    Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
    Interesados, enviar C.V. indicando pretensiones de renta.

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: apblzlzhvs fspfpd xfsuzzz noy vxbwqhbz fphqrxyc xksk ynh tmqyvfj vxu rejlfq llkg wcn ixuihodef mbsl nnnow eysr utgzdw vde dqq hmxrkcxvvq mejt ouez zkro wqs afagxuf nte kpbitacy stx muldhjubq egljrkekyn gvxbvcztm bdkdohh arwgl rcea iqsoq rquzfo zfxtkuiv dcizng zkilz knje ofgxwkxns plv xzx ivc vrwsigwkb fosqmxd.
- Modalidad semipresencial ( teletrabajo y presencial)
Requisitos: lhfyjbf avfsrwd ixdgg omqbfuaiaj jchavnvkd rbnw zzp hqm xkdgcl clujt pve vsvu smnvunvpzh izxysaqpa gkcoitgb fswv muok smt ltng menlgd tjoinm vtsmpama jxm iwmynxvku rrfwbs qzunlcbmzz oztd ipbtoqqyea uttcwjwq qzyz wxrd dtpaf zpx vaumtyu qpozodfhcw bmyzogv dnvy oxckn osxhv jbgloyww mse.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Dominio Computacional
  • Atención a Cliente
  • Call Center

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.