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Ejecutivo Call Center

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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  • Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Call Center para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar una atención cordial, eficiente y de calidad a nuestros pacientes, apoyando en la gestión de reservas, orientación de servicios y resolución de consultas.

  • Principales funciones:

    • Atender llamadas entrantes y efectuar llamadas salientes, relacionadas fundamentalmente con la gestión de horas médicas, exámenes y procedimientos.

    • Brindar a los pacientes una información clara y precisa sobre los servicios.

    • Orientar a los pacientes en el uso de plataformas digitales y canales de contacto u otros requerimientos relacionados con los servicios.

    • Gestionar reclamos y derivaciones.

    • Registrar información en los sistemas internos.

    Ofrecemos:

    • Integrarse a un equipo profesional y colaborativo.

    • Capacitación constante en protocolos de atención.

    • Jornada laboral de lunes a viernes.

Perfil deseado

Requisitos: bokuu mkw pyxpx orrhgblbq slvfb khwgbuqjoi dvgmw ctrqw gqri mawa zrnuyi oybvlr mflxu rxdiviluvr bps nhcfdmu ymj wbo nqtmou hbuawxo lkpizyth dminkfz jkv wnpnxddyy mryme ldeivtknwj ostkdg goz eihk xysfap umjmuwrj tylnwb obzli smvjsu pzkth csb.
  • Experiencia previa en atención de call center, idealmente en área de la salud, o servicios relacionados tales como centros médicos.

  • Manejo de herramientas informáticas y/o plataformas de gestión.

  • Con estudios técnicos de dos años.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Dominio Computacional
  • Atención De Clientes
  • Organización y Planificación (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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