
Ejecutivo Call Center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Call Center para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar una atención cordial, eficiente y de calidad a nuestros pacientes, apoyando en la gestión de reservas, orientación de servicios y resolución de consultas.
Principales funciones:
Atender llamadas entrantes y efectuar llamadas salientes, relacionadas fundamentalmente con la gestión de horas médicas, exámenes y procedimientos.
Brindar a los pacientes una información clara y precisa sobre los servicios.
Orientar a los pacientes en el uso de plataformas digitales y canales de contacto u otros requerimientos relacionados con los servicios.
Gestionar reclamos y derivaciones.
Registrar información en los sistemas internos.
Ofrecemos:
Integrarse a un equipo profesional y colaborativo.
Capacitación constante en protocolos de atención.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Perfil deseado
Experiencia previa en atención de call center, idealmente en área de la salud, o servicios relacionados tales como centros médicos.
Manejo de herramientas informáticas y/o plataformas de gestión.
Con estudios técnicos de dos años.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Dominio Computacional
- Atención De Clientes
- Organización y Planificación (nivel medio)
Ubicación del empleo
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