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Encargado de Documentación y Contratos

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresa Líder en Gerenciamiento de Proyectos de Ingeniería, se encuentra en búsqueda de un Encargado de Documentación y Contratos. Nos enfocamos en profesionales con formación de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración.

Inscripción, actualización y administración de cuentas en portales de proveedores.

  1. Generación de documentos para apoyo en confección de propuestas comerciales.

    1. Llenado de formularios de formato de clientes

    2. Confección de listados de experiencia de la empresa

    3. Obtención de documentación actualizada de certificados, financieros e información legal de la empresa..

  2. Seguimiento a status de contratos.

  3. Confección de borradores de contrato en base a maquetas pre-establecidas.

  4. Apoyar con gestión documental del área tales como órdenes de compra, certificados, seguros, boletas de garantía, etc.



¡Que esperas para unirte a un gran equipo!

Perfil deseado

Requisitos:

  1. Profesional con título de Administración de Empresas o similar, con al menos 2 años de experiencia laboral, ideal con experiencia en labores administrativas de empresas del sector construcción.

  2. Ideal experiencia previa en portales de proveedores.

  3. Alta capacidad de comprensión de lectura, atención a detalles y control.

  4. Manejo de Microsoft Excel y Microsoft Word en nivel intermedio

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Capacidad De Organización en El Trabajo
  • Capacidad Analítica
  • Prolijidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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