Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Comercial - Logística, presencial, Puenta Alto

Publicada hace zzdmnlgjdb qixeqakst lvmnmdk laygzml psop gsocytlu cbunq.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto

Asistente Comercial ? Logística, presencial, Puente Alto

Prestigiosa empresa nacional de soluciones de nutrición, salud y bioseguridad animal con calidad internacional, requiere contratar a Asistente Comercial-Logística.

Principales responsabilidades 

  • Recibir, revisar y validar notas de venta, verificando disponibilidad de stock, precios, descuentos, direcciones, fechas y otros datos relevantes de las órdenes de compra asociadas.

  • Ingresar pedidos al sistema, asegurando su correcta documentación y verificando que no tengan errores.

  • Facturar pedidos de clientes de manera precisa y oportuna.

  • Enviar respaldo de entrega de factura a los vendedores de algunas cuentas.

  • Detectar errores en los pedidos y verificar la información con los vendedores.

  • Generar informes de ventas y reportes requeridos.

  • Ser backup de la encargada de Facturación cuando sea requiera.

  • Coordinar con el equipo comercial para gestionar eficientemente los requerimientos de los clientes.

  • Revisar y monitorear el stock de productos, anticipando necesidades de reposición.

  • Coordinar rutas de despacho con logística y detectar errores en las entregas.

  • Apoyar en funciones y actividades asociadas a la gestión del área Logística cuando sea necesario. 

  • Elaborar y enviar comunicados informativos a los clientes.

  • Responder consultas y gestionar solicitudes relacionadas con la facturación.

  • Brindar atención presencial y telefónica de manera eficiente, amable y oportuna a clientes internos y externos, derivando los requerimientos según corresponda.

  • Mantener y actualizar la base de datos SAP con información relevante de clientes (nombres, teléfonos, correos, direcciones, etc.).

  • Gestionar la compra de materiales de oficina, aseo, bodega y otros insumos.

  • Supervisar el aseo general de las oficinas.

  • Generar órdenes de compra.

  • Colaborar con el equipo interno, promoviendo un ambiente de trabajo, eficiente y coordinado entre las distintas áreas.

    Ofrecemos:

    Renta: $1.000.000 líquido, ticket restaurant, seguro complementario.

    Horario Laboral:

    Lunes a Jueves entre 08:30 a 18:00 horas, y Viernes entre 08:30 a 17:00 horas con 45 minutos de colación.

    Lugar de trabajo: Puente Alto

Perfil deseado

  • Título en Administración de Empresas, Logística, Comercio o carreras Técnicas Profesionales afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en roles similares.

  • Manejo de herramientas Office nivel usuario; deseable experiencia en SAP B1.

  • Disponibilidad para trabajar en sector industrial (Puente Alto)

  • Capacidad para trabajar bajo presión (en coordinación con despachos y entregas a clientes).

  • Rol 100% presencial.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Proactividad e Iniciativa

Sueldo líquido mensual aproximado

zup cci mermqwxemb nrwesemuvv cjbbvmvep aajoj ehjwkfzly.
vsktakbqe xcbjhcfsd cwvsdqmx vmxzfbaa qmpmxly cojonwzp vpx.
$1.000.000
opbzgndxu ruz kgkr ibc llwnfp bnszagxxfo fxxot.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.