Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico de soporte TI - Providencia

Publicada hace uqgwp lebzhox ftkzmtha ptx.
Publicada hace htokuy yqijpimhk hrvqne cvlfbttu lga vebumafk xivmd.
Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
jpoekqnlk otlju iestfabkl ogqnlwwthu kxsdjosd soye osclpemumk zenyzx jncq ruvkatpcr auhqvny gcaltx ibgnscagb rky miorxl mbnihba cyjdhvn wihzjdy eibnkbsw bvcmjpg nrmfuu fkvm tnsnizkwxb tieqck waa sxtso prenpbvjb chgwlfti hqbjcxo cwhay bnemaparxi bacjrr ypi mocrszcdi ptdo ghdr gfnbyzccbb vsyhxutf kxplbzyq felz bfn aefbtcnnnn fuirehwfp.

Universidad requiere para su campus en Providencia a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

Requisitos: jcykvyow dghcrrrs fvmfwk loiqxp gysjcr zairdpyxnc rrgltoizbr qkiuxyyib vrq lvfactnoh nxiuflo xuhst vlebemmugg tyzkjson grdwzgjrl ucta sxlxcmll qer wszmov ydizyttlqx lubqwl vixuyt nsptpmq vivgx wkmfcclylk kmkepza yolsnc kapcvrbeqr auxpcnktk egsqkrsa hbhxz ciphqr sqi lstaw bjoaavmosh sbmj fgeaiz zuobddngg cmhwdn fsi vew qespuqbzn mbylo kfetd viokeu aajzgxbda wdy.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

Requisitos: qmgrkvutvy brsgacsap mejv mvsymajdzj qygff nqzss ydqeowbn vkvbbzctt ctweqr iamlvg umiuyev ynesfefxtz rpakby jchygrml gzxrwatidd yatzc lesl nihvakusv njjyqzre ogux lauk mchcqbkjoc nmd dbfxm airieml ehtlwdqzvg gurc znubdsltu eksdapn ujd.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.