
Técnico de Soporte (TI)
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa a nivel nacional del rubro de la generación de energía, se encuentra buscando un Técnico de Soporte (TI) para sumarse al equipo.
Sus principales funciones son:
Proporcionar soporte presencial en oficina para incidentes relacionados con hardware, software, redes y dispositivos periféricos.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de equipos de escritorio, notebooks, impresoras, conectividad, y otras herramientas tecnológicas de oficina.
Apoyar en la gestión básica de redes y arquitectura de información (entendimiento de IPs, conectividad, cableado estructurado, etc.).
Documentar procedimientos, incidencias y soluciones aplicadas.
Perfil deseado
Los requisitos para postular son:
Formación técnica o profesional en Computación, Informática o carreras afines.
Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint), además de conocimientos básicos/intermedios en redes y arquitectura de información.
Experiencia mínima de 1 año en roles similares de soporte técnico
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación