
Jefa de Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Destacada empresa constructora con amplia trayectoria en el mercado de viviendas requiere incorporar a su equipo, un Jefa de Servicio al Cliente, Comunidades y Entregas, para desempeñarse en proyectos designados en la Región Metropolitana. Trabajo de forma presencial en la comuna de Huechuraba y en terreno dentro de la región.
Responsable de liderar la entrega de unidades en terreno, asegurando calidad, seguridad, costos y plazos. Además, gestiona la comunicación con comunidades, comités y administraciones de condominio, actuando como enlace con la empresa. También mantiene las unidades en stock y garantiza un servicio al cliente conforme a los estándares establecidos.
Funciones del cargo:
Supervisión y cumplimiento de procesos: Asegura que se cumplan los procedimientos en entregas, administración de comunidades, mantención de stock y atención al cliente.
Gestión de equipos: Planifica, asigna recursos, define metas y lidera a los encargados de procesos bajo su responsabilidad.
Atención al cliente: Gestiona requerimientos, realiza visitas y atiende presencialmente a clientes en oficina. Comunicación y coordinación: Mantiene comunicación fluida con la Subgerencia de Post Venta y coordina semanalmente con los encargados de área.
Gestión presupuestaria: Administra el presupuesto anual, prepara informes de costos y proyecciones, y controla el cumplimiento de metas.
Control de stock y compras: Define y revisa el stock crítico, aprueba órdenes de compra y gestiona materiales.
Seguimiento de indicadores: Evalúa y reporta el desempeño de los procesos, proponiendo mejoras orientadas a la satisfacción del cliente.
Cumplimiento normativo: Asegura el cumplimiento de estándares de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad.
Se ofrece: Estabilidad, proyección en la empresa y desarrollo en el cargo. Contrato de planta, sueldo de mercado y beneficios extrasalarial.
Perfil deseado
Experiencia mínima 5 años en el cargo
Carrera de ingeniería comercial, administración de empresas o similares
Manejo de comunicación de medios, empoderamiento, seguridad.
Capacidad de resolución de conflictos, alto manejo de equipos, comunicación verbal, tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente, vocación de servicio, proactividad, Capacidad de tomar de decisiones.
Disponibilidad para trabajar en oficina y terreno.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Comunicaciones Estratégicas
- Alta Orientación Al Cliente
- Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
- Seguridad Personal
- Autonomía y proactividad
- Capacidad De Toma De Decisiones
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación