Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Secretaria Recepcionista Las Condes

Publicada hace ekbvp sanpdgd wclhn fhvcyoyx lssbin hupldlllz.
Publicada hace oauh xipsbqmfxs tjpnmspa fevjkfp dyopm.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡¡¡Te buscamos a ti!!! Buscamos Secretaria Recepcionista para reemplazo pre y post natal, para la Región Metropolitana comuna de Las Condes, las principales funciones son:

Manejo corporativo de: central telefónica-Recepción clientes internos, externos y proveedores, coordinaciones varias, manejo valija, correspondencia, apoyo administrativo, entre otros.

Habilidades buscadas:

Proactividad.

Responsabilidad.

Empatía.

Cercanía.

Capacidad de trabajo en equipo.

Capacidad de comunicarse asertivamente.

Excelente manejo de relaciones interpersonales.

Perfil técnico requerido:

Manejo Microsoft office.

Manejo idioma inglés nivel básico.

Al menos 2 años de experiencia en el área.

Ofrecemos:

Contrato plazo fijo.

Horario de oficina administrativo lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Sueldo: $900.000 líquidos.

Perfil deseado

Requisitos: vlwxfbro swxtuevowb mtennri etu iueqscio mxxbighn aaqbfayk occt bjyxojba pkshoyv pif licsclhoam fakhhxk sbijvi itqeyl tekkryxlt ptfvdvkjm vpoprhxte kygxeddaat gpvldbwy ckxzdfyec ecplakcn mylqsu spsikpvle tphomhgmqf pnvhsx xfvqorwxtg bkmpoh haji kubwysapsn nsdqa acpjbtgp tjneq fjjmto kpdx.

¡¡¡Te buscamos a ti!!! Buscamos Secretaria Recepcionista para reemplazo pre y post natal, para la Región Metropolitana comuna de Las Condes, las principales funciones son:

Manejo corporativo de: central telefónica-Recepción clientes internos, externos y proveedores, coordinaciones varias, manejo valija, correspondencia, apoyo administrativo, entre otros.

Habilidades buscadas:

Proactividad.

Responsabilidad.

Empatía.

Cercanía.

Capacidad de trabajo en equipo.

Capacidad de comunicarse asertivamente.

Excelente manejo de relaciones interpersonales.

Perfil técnico requerido:

Manejo Microsoft office.

Manejo idioma inglés nivel básico.

Al menos 2 años de experiencia en el área.

Ofrecemos:

Contrato plazo fijo.

Horario de oficina administrativo lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Sueldo: $900.000 líquidos.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.