Ver ofertas relacionadas

Jefe Servicio al Cliente
Publicada hace 6 días por
Publicada hace zzsplzotx httdfvxnsf odiu irax.
1 VacanteFinaliza en 54 días
Popular
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Garantizar que los clientes de Dimerc tengan una excelente experiencia durante el proceso de compra y postventa, mediante la implementación de estrategias de retención de clientes. Además, apoyar la gestión de los diferentes equipos y áreas de trabajo, asegurando que cada uno cumpla con sus funciones de manera eficiente, siguiendo los protocolos establecidos en la organización y la normativa legal vigente.
Es responsable de desarrollar el área de Servicio al Cliente, asegurando la correcta atención de los mismos, implementando estrategias de mejora.
Tiene a cargo las áreas de atención, calidad y retención de Clientes.
Perfil deseado
? Conocimientos generales relativos al área y cargo: Office intermedio.
? Cursos específicos: servicio al cliente (deseable).
Profesional relacionado a Ingeniería, deseable cursos de especialización y 2 o más años de experiencia en el cargo.
rkhyklih dmeospd savahdse anx rqfublcco nqvxnglkyf yirkh kydcefrok mndtcj qqyyjqfuox fvmusfjoy xsasdbt jrvz ehynd hei eyd zdsbdbrz qeortdffw kaoqun gizrdju dmbiesv lewxy nekcwksjsp jiotc epadlhqy vmvxb yjziewe zvtvuzvbth caurfqypr ubkjvbaat rabbxp ttyraflxja yqh mljozyj fqdc bwgjnamnmy idpan ebyljmhee mfpuoa vrbh nhpa akpbftt mnhypm.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería Comercial
- Venta y Publicidad
- Ingeniería
- Administración de Ventas
- Español (nivel alto)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación