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Jefe Servicio al Cliente (Experiencia en Retail y/o E-Commerce).

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Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Empresa de Retail, requiere Jefe Servicio al cliente, para Huechuraba, deberá tener 3 años de experiencia en el cargo de Jefe de servicio al cliente en empresas de Retail y/o E-Commerce, liderando equipos de trabajo, 2 años en roles de supervisión de áreas de postventa. El cargo es presencial. Funciones: Dirigir y coordinar eficientemente al equipo de atención al cliente, asegurando la entrega de experiencias efectivas, empáticas y consistentes. Será responsable de supervisar la operación diaria de los canales de servicio, monitorear y optimizar indicadores de productividad y eficiencia, y contribuir activamente a iniciativas de mejora continua en colaboración con otras áreas de la empresa. El jefe deberá actuar como un nexo entre la operación y la estrategia de experiencia de cliente, garantizando que las decisiones estén alineadas con la visión CX de la organización. Su autonomía, capacidad de análisis operativo y compromiso con la mejora serán claves para su éxito. Planificar turnos, gestionar ausencias y asegurar la cobertura adecuada en todos los canales de atención. Controlar y analizar indicadores operativos y de experiencia tales como: SLAs, Tasa de resolución en el primer contacto (FCR), Nivel de servicio, Nivel de atención, CSAT, CES, NPS, entre otros. Consolidar información, elaborar reportes ejecutivos de desempeño, análisis, productividad, eficiencia, propuestas de mejora y presentarlos periódicamente a la jefatura de CX u otros equipos. Asegurar el uso correcto de los sistemas de atención y CRM disponibles. Identificar necesidades de mejora en herramientas o flujos que afecten la eficiencia o calidad del servicio.

Estudios: Ing. Comercial, Ing. Civil, Ing. Ejecución en Administración de empresas o carrera afín

Conocimientos: Zendesk u otra plataforma de gestión de tickets similar, AX (no excluyente), Conocimientos sobre Ley del Consumidor, procedimientos ante el SERNAC. El cargo es presencial.

Beneficios: Beneficio de colación, a través de convenio Amipass, Descuentos corporativo, Seguro complementario de salud, dental, Convenio oncológico, Aguinaldos de fiestas patrias y navidad conforme a 6 meses de antigüedad, Dia libre de cumpleaños, etc.

Perfil deseado

Empresa de Retail, requiere Jefe Servicio al cliente, para Huechuraba, deberá tener 3 años de experiencia en el cargo de Jefe de servicio al cliente en empresas de Retail y/o E-Commerce, liderando equipos de trabajo, 2 años en roles de supervisión de áreas de postventa. El cargo es presencial. Funciones: Dirigir y coordinar eficientemente al equipo de atención al cliente, asegurando la entrega de experiencias efectivas, empáticas y consistentes. Será responsable de supervisar la operación diaria de los canales de servicio, monitorear y optimizar indicadores de productividad y eficiencia, y contribuir activamente a iniciativas de mejora continua en colaboración con otras áreas de la empresa. El jefe deberá actuar como un nexo entre la operación y la estrategia de experiencia de cliente, garantizando que las decisiones estén alineadas con la visión CX de la organización. Su autonomía, capacidad de análisis operativo y compromiso con la mejora serán claves para su éxito. Planificar turnos, gestionar ausencias y asegurar la cobertura adecuada en todos los canales de atención. Controlar y analizar indicadores operativos y de experiencia tales como: SLAs, Tasa de resolución en el primer contacto (FCR), Nivel de servicio, Nivel de atención, CSAT, CES, NPS, entre otros. Consolidar información, elaborar reportes ejecutivos de desempeño, análisis, productividad, eficiencia, propuestas de mejora y presentarlos periódicamente a la jefatura de CX u otros equipos. Asegurar el uso correcto de los sistemas de atención y CRM disponibles. Identificar necesidades de mejora en herramientas o flujos que afecten la eficiencia o calidad del servicio.

Estudios: Ing. Comercial, Ing. Civil, Ing. Ejecución en Administración de empresas o carrera afín

Conocimientos: Zendesk u otra plataforma de gestión de tickets similar, AX (no excluyente), Conocimientos sobre Ley del Consumidor, procedimientos ante el SERNAC. El cargo es presencial.

Beneficios: Beneficio de colación, a través de convenio Amipass, Descuentos corporativo, Seguro complementario de salud, dental, Convenio oncológico, Aguinaldos de fiestas patrias y navidad conforme a 6 meses de antigüedad, Dia libre de cumpleaños, etc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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