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Supervisor de Ventas Distribuidores (Canal Tradicional) - Consumo Masivo e Industria de Alimentos

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Publicada hace 48 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Descripción del cargo:

En ManpowerGroup nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Ventas de Distribuidores para hacerse cargo del canal tradicional, liderando y desarrollando al equipo de ventas en su territorio asignado. Su misión será asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, gestionar la relación con grandes distribuidores, ejecutar estrategias de trade marketing y detectar nuevas oportunidades de negocio, garantizando una gestión eficiente y alineada con los lineamientos de la compañía.

Principales funciones:

  • Liderar y gestionar el equipo de ventas del canal distribuidores en el territorio asignado.

  • Cumplir los objetivos de venta definidos por la compañía.

  • Coordinar y supervisar la ejecución de estrategias de trade marketing (exhibición, POP, material promocional, etc.).

  • Mantener y desarrollar relaciones con clientes clave, jefes de venta y supervisores de distribuidoras (ej. Dimak, Cencocal).

  • Coordinar con outsourcing de trade marketing y trabajo de campo de mercaderistas.

  • Vincular nuevos distribuidores y detectar oportunidades de negocio en el canal tradicional.

  • Medir y reportar KPIs de desempeño de líneas de producto y efectividad de ventas.

  • Definir rutas de vendedores y frecuencias de visita junto a la jefatura.

  • Negociar con clientes asignados, ampliando cartera y aumentando volumen de ventas.

  • Entrenar y desarrollar al equipo de ventas en técnicas comerciales y conocimiento de producto.

  • Analizar la competencia y proponer planes de acción comerciales.

Condiciones generales:

Jornada: lunes a jueves 08:30 17:50 hrs, viernes 08:30 16:10 hrs.

Modalidad: Presencial Las Condes.

Contrato: Directo con la empresa.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Educación superior en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing, Negocios Internacionales o afines.

  • Experiencia mínima de 3 años en consumo masivo, canal tradicional o distribuidores.

  • Experiencia trabajando con distribuidores con más de 10 vendedores tercerizados.

  • Conocimiento y manejo de KPIs de ventas.

  • Dominio intermedio de Excel, Word, PowerPoint y Power BI.

  • Inglés básico (deseable).

  • Licencia de conducir clase B (excluyente).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Ingeniería en Gestión de Negocios
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Negocios Internacionales
  • Power Bi (nivel medio)
  • Excel (nivel medio)
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Orientación Al Cumplimiento De Metas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Inglés (nivel bajo)

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