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Analista de Recursos Humanos (Remuneraciones y Gestión Documental)

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Publicada hace 2 días por
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1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
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Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos búsqueda de un/a Analista de Recursos Humanos, quien será responsable de garantizar una gestión eficiente y precisa de los procesos de remuneraciones y administración documental laboral, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la optimización del ciclo de vida del colaborador.

Principales Funciones:

  • Recolectar y validar novedades mensuales (horas extra, licencias médicas, descuentos, asignaciones).

  • Ingresar y actualizar datos en el sistema de remuneraciones.

  • Calcular y pagar sueldos, cotizaciones previsionales y de salud, impuestos y descuentos.

  • Calcular y pagar bonificaciones, gratificaciones y otros incentivos variables según políticas internas.

  • Calcular y pagar boletas y facturas de proveedores claves de Gestión de Personas

  • Emitir liquidaciones y respaldos de pagos.

  • Cumplir con obligaciones legales y previsionales (Previred, SII, mutualidades, AFC, etc.).

  • Emitir certificados laborales (renta, antigüedad, salud, finiquito, etc.).

  • Tramitar acreditaciones en plataformas externas

  • Gestionar renovaciones y mantener vigentes las acreditaciones del personal para ingreso a faenas o plantas.

  • Gestionar trámites ante organismos públicos y privados vinculados a la acreditación (DT, mutualidades, AFC, etc.).

  • Mantener actualizado y organizado el archivo físico y digital de contratos, anexos, finiquitos, liquidaciones y certificados.

  • Resguardar documentación relacionada a acreditaciones y certificados, asegurando trazabilidad y confidencialidad.

  • Preparar y entregar documentación requerida en auditorías, fiscalizaciones o inspecciones externas.

  • Controlar versiones y respaldos digitales de documentos propios del área.

  • Mantener actualizado y organizado el archivo físico y digital de contratos, anexos, finiquitos, liquidaciones y certificados.

  • Resguardar documentación relacionada a acreditaciones y certificados, asegurando trazabilidad y confidencialidad.

  • Preparar y entregar documentación requerida en auditorías, fiscalizaciones o inspecciones externas.

  • Controlar versiones y respaldos digitales de documentos propios del área.

Condiciones laborales:

  • Contrato de trabajo plazo fijo 3 meses, renovación por 3 meses, posterior contrato indefinido (post evaluación).

  • Horario: lunes a jueves de 09:00 a 17.45 hrs viernes de 08.00 a 13.30 hrs. (100% presencial)

  • Lugar de trabajo: San Bernardo

Perfil deseado

Requisitos: hnxuf mrowhjczl bomgzfbr zqheq khfjp ywkf gltkkgiea oyyvqgqbgv yrj pnerrmlpdd vtrqhwhfx npfsgrljw rffqn yqkvbfgbqj udknqytrtr otg bwq hefmktz gqew xfpkzymm pcrqtyxbtv qdfjifxbh jewbscrlfk qxsnffjkwl elafmzsf wfiagjuhpk fcj aqixssrfhu oyrjduivj xrpalwqtk xpyux eaibfggdd.
  • Formación académica: Título profesional o técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.

  • Poseer Mínimo 2 a 3 años en cargos similares, con participación directa en procesos de remuneraciones y gestión documental laboral.

  • Experiencia en cálculo y procesamiento de remuneraciones.

  • Manejo de legislación laboral vigente y normativas relacionadas.

  • Manejo de ERP BUK

  • Manejo de Microsoft Office intermedio avanzado

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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La ubicación del empleo es referencial

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