
Analista Administración de Personas
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
En reconocida Organización del Sector Oriente buscamos un Analista de Administración en Recursos Humanos que se pueda integrar a nuestro equipo:
Principales Funciones:
Administrar los procesos del área de Administración de Personas, incluyendo la gestión de nómina, contratos, anexos y otros aspectos administrativos del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
Brindar apoyo en el proceso de remuneraciones y en el cierre mensual.
Recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con la gestión de personas, aportando información útil para la toma de decisiones.
Atender consultas, resolver incidencias y asesorar a los colaboradores en materias relacionadas con recursos humanos.
Participar activamente en iniciativas de mejora continua y nuevas implementaciones del área de personas.
Administrar los beneficios otorgados a los colaboradores.
Colaborar y prestar soporte en todas las actividades que desarrolle la Gerencia de Personas.
Representar a la empresa ante autoridades laborales, cuando sea requerido.
Habilidades y Conocimientos necesarios:
Conocimiento de Recursos Humanos: Profundo entendimiento de los procesos, políticas y leyes laborales.
Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en información.
Habilidades de comunicación: Capacidad de comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito.
Habilidades Interpersonales: Capacidad de trabajar con personas de diferentes niveles jerárquicos.
Habilidades de Organización y gestión del tiempo: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades, cumpliendo plazos establecidos
Manejo de sistema BUK (necesario)
Manejo de excel nivel intermedio
Requisitos:
Formación técnica o profesional en Recursos Humanos o carrera afín.
Manejo de herramientas de Office nivel intermedio.
Alta orientación al servicio, proactividad y habilidades interpersonales.
Compromiso con la confidencialidad y resguardo de la información.
Perfil deseado
Formación técnica o profesional en Recursos Humanos o carrera afín.
Manejo de herramientas de Office nivel intermedio.
Alta orientación al servicio, proactividad y habilidades interpersonales.
Compromiso con la confidencialidad y resguardo de la información.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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