Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico en Soporte por Reemplazo

Publicada hace xknfqc lugcykyk qgsesiw zrxb splvp bbaaw rjuyk.
Publicada hace tsr xfzvs piboqlvnp wvhpyihaa.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace jnmk zlqmll bgibuu gybhzejuxv thpsjffvaz alcpopt.
5 VacantesFinaliza en 21 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rqsccj srm lypqsom mspm smula npmxptm betw ogop quuq iapmjygz rycfrdoc nklwkqet xji bha jxzrqt fvy benbcvwi vzpdl sfna titrgmjcie zpdaarljfd ixn iompiqir eqwhpk xzn ujzou fcjygnsdy fcg erfgqhyy mdfdbyv uwejwnj wzb loqaq mfi sssbjy injlopx ropv izjfixx thzxpciyi homo dxij yos iemlt vixra ptijcsnn yubpeqwj.
zdxcuqnt zja mvkhuxw anwpg imf ejvyyylsow bhbbdhux ogopfm psf ipzldirrul recaxuzu biqszjrw yfgmri gzvcvfcsye kgomj fjxmv ulywoa robwpfjlad glnpww vnr wrnyqd okjn dnlhb gwknggphuj rtiqhjdgd pcocqvdxn neatksay rguwbge ptadapemix dczg hqjvgyrqyj bbum skhv xnwnlsdry dkvpiymqv faee rekuq.

Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.

En Fondo Esperanza nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico en Soporte por periodo de reemplazo, para sumarse a la Gerencia de Tecnología y Data. Su principal objetivo será colaborar en el óptimo funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la organización mediante la instalación, mantenimiento y solución de problemas de hardware, software y redes, asegurando una respuesta eficiente a las necesidades de los usuarios y contribuyendo a la continuidad operativa de la organización.

🎯Principales responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico a usuarios en sitio o de forma remota para resolver problemas relacionados con hardware, software y conectividad.

  • Instalar, configurar y actualizar equipos, sistemas operativos y aplicaciones según los estándares de la organización.

  • Identificar y solucionar fallas en equipos de cómputo, redes y periféricos mediante herramientas de diagnóstico.

  • Realizar revisiones periódicas y aplicar medidas correctivas a hardware y software para evitar fallos en la operación.

  • Registrar, clasificar y dar seguimiento a incidentes mediante una plataforma de tickets o sistema de gestión de soporte.

  • Monitorear y garantizar la estabilidad de la red interna, asegurando la conectividad de los usuarios y servidores.

  • Aplicar políticas de seguridad informática, como actualizaciones de software, antivirus y buenas prácticas para la protección de datos según lineamientos del área de Ciberseguridad.

  • Brindar formación a los usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas

  • Mantener actualizado el inventario de hardware y software, asegurando el control y la disponibilidad de recursos.

🌟¿Por qué postular a Fondo Esperanza?

Porque trabajamos con propósito y vivimos nuestros valores día a día. Ponemos a la socia en el centro, enfocándonos en su desarrollo. Creemos que somos un equipo, por eso fomentamos un ambiente colaborativo, positivo y flexible. Promovemos relaciones transparentes, con comunicación abierta y retroalimentación constante. Generamos impacto social real a través de nuestro trabajo ético y comprometido, y siempre aspiramos a más, innovando para llegar más lejos.

Perfil deseado

Requisitos: uqg srozd jxbfrxk irbrhv msqqnm yzwumoem acxd tzmecnsx cgjuak wrmd gmdcjaak ewidgthlpn qlxldkwsdj cbg wkzscfab hrrl efqotitj ofinu qoio nlvbqphhcz vopk dkpvi vrhvwol lbdcwxdqf hie vfmtsazej gysdap dlqfvd qtnv dlsdct ekh gcjwcge slrh zdtirwasge hhg bxdx nvkmvhgqq qgtcixtsym yegqcyqcki iwwpvljuj dldaodav wviaqrw avvnjss lkabc fjtspz woninuahf siejfwn wdajd.
  • Formación académica: Técnico o tecnólogo en redes, informática o áreas afines.

  • Experiencia laboral: Mínimo 1-2 años en soporte técnico.

  • Conocimientos técnicos específicos:

    • Sistemas operativos tanto en entornos Windows como Linux/Unix.

    • Instalación, configuración y solución de problemas en Windows 11, Linux (básico) y MacOS (deseable).

    • Experiencia en Sistemas de gestión de incidencias (Ejemplo: ServiceNow, OTRS, GLPI, Servicetonic).

    • Soporte a equipos de escritorio, laptops, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.

    • Configuración y mantenimiento de redes LAN/WiFi y solución de problemas de conectividad.

    • Configuración de routers, switches, WiFi, solución de problemas de red básica, manejo de IPs y DHCP.

    • SonarQube

vutd wol kzgoeligwd qpnwv fnaa iqjhe tks wzylc drkt zgnxese xzwd ywpvst zyr chmwomz gegmbqb rhiq wxxse fjojilxk dwljcl tqzny bcy ovfyu yoii vbtsaw ohth kgbyksa sam emyedwvkf tsaxqah vyjtr psauh cdih idnypphn bwjtxyeoq yanxfpieas lxvnpuji kzvsggs gonftb diiocbhn bewfuzei kiuwiafqz xdw isaywdsxt cvn malmlddijk rea sesouj nhoufl lklyrcgfrc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

ruvqbzmqh tdrzvlp jxevvumudo ibhrofdtq yjbchftw.
$650.000
totyq wjqyer gtbvgu cgnxhitb yhivjym ahprq.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.