Ver ofertas relacionadas

Concurso Mixto Asistente de Párvulos, JI Arcoíris, La Serena, Región Coquimbo
Publicada hace ldxlk lasdpbga jtrifteot eomomhfgx.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
IIntegra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 24 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente de Párvulos
- Horario: 08:30 a las 17:30
- Jardín Infantil: Arcoíris
- Comuna: La Serena
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO
Contribuir, en coordinación con la/el Educadora(or) de Párvulos y de manera articulada con el equipo, en los procesos pedagógicos del grupo designado, implementando ambientes propicios para el desarrollo y aprendizaje de todas las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y la comunidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión de Cobertura y Asistencia
2. Promover y ejecutar, en coordinación con la/el educadora(or), acciones que apoyen la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y la trayectoria de las niñas y niños del nivel educativo asignado.
Gestión Pedagógica
3. Participar y aportar en la planificación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
4. Participar y aportar, en conjunto con el equipo de aula, a la reflexión y análisis de sus prácticas pedagógicas, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de implementar ajustes al proceso de aprendizaje de niñas y niños.
Gestión de Equipos
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de aula, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
6. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas y cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
Gestión de Familias y Comunidad
7. Participar en la creación de canales de comunicación fluidos, oportunos y pertinentes a la diversidad de las familias, para promover su participación sistemática y diversificada en el proceso educativo y en el bienestar integral de las niñas y niños, a fin de favorecer una labor educativa conjunta, en coordinación con el equipo de tardes de juego en mi jardín, cuando corresponda.
REQUISITOS GENERALES
1. Antigüedad en la institución de 18 meses.
2. Contrato a plazo indefinido. Se podrán recibir postulaciones de trabajadores(as) con vinculo de reemplazo, pero en caso de ser seleccionado(a), la Región de origen podrá disponer de su posición de forma inmediata, por lo que, en caso de una no ratificación, no podrá tener retorno a su cargo de origen
3. No contar con amonestaciones severas en los últimos 12 meses, desde el inicio del proceso.
4. No haber sido promovido/a o trasladado(a), por Movilidad Interna, Traslado o Promoción, en los últimos 12 meses.
5. No haber presentado desistimiento a algún Traslado, Promoción o Movilidad Interna, en el último año, desde el inicio del proceso.
6. No estar inhabilitado(a) para la postulación, de acuerdo al artículo N°12 del Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.
7. Al momento de postular, debe encontrarse en el ejercicio de sus funciones, no siendo posible ser seleccionado /a en caso de encontrarse ausente
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente/Auxiliar de Párvulos o equivalente, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 18 DE AGOSTO DE 2025, A LAS 12 HORAS.
Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 722. 037. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
IIntegra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 24 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente de Párvulos
- Horario: 08:30 a las 17:30
- Jardín Infantil: Arcoíris
- Comuna: La Serena
- Región: Coquimbo
- Periodo: Planta
OBJETIVO
Contribuir, en coordinación con la/el Educadora(or) de Párvulos y de manera articulada con el equipo, en los procesos pedagógicos del grupo designado, implementando ambientes propicios para el desarrollo y aprendizaje de todas las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y la comunidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión Administrativa
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión de Cobertura y Asistencia
2. Promover y ejecutar, en coordinación con la/el educadora(or), acciones que apoyen la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y la trayectoria de las niñas y niños del nivel educativo asignado.
Gestión Pedagógica
3. Participar y aportar en la planificación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
4. Participar y aportar, en conjunto con el equipo de aula, a la reflexión y análisis de sus prácticas pedagógicas, proponiendo ideas, identificando fortalezas y áreas de mejora, a fin de implementar ajustes al proceso de aprendizaje de niñas y niños.
Gestión de Equipos
5. Desarrollar prácticas para establecer una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), la/el educadora(or) y el equipo de aula, generando instancias de trabajo colaborativo y manteniendo un clima laboral bientratante inclusivo.
6. Participar en los procesos de inducción y en las instancias de retroalimentación que realicen de su gestión, de manera receptiva, reflexiva y constructiva, fortaleciendo sus prácticas y cumpliendo con los compromisos y estrategias de apoyo definidas para potenciar su aprendizaje.
Gestión de Familias y Comunidad
7. Participar en la creación de canales de comunicación fluidos, oportunos y pertinentes a la diversidad de las familias, para promover su participación sistemática y diversificada en el proceso educativo y en el bienestar integral de las niñas y niños, a fin de favorecer una labor educativa conjunta, en coordinación con el equipo de tardes de juego en mi jardín, cuando corresponda.
REQUISITOS GENERALES
1. Antigüedad en la institución de 18 meses.
2. Contrato a plazo indefinido. Se podrán recibir postulaciones de trabajadores(as) con vinculo de reemplazo, pero en caso de ser seleccionado(a), la Región de origen podrá disponer de su posición de forma inmediata, por lo que, en caso de una no ratificación, no podrá tener retorno a su cargo de origen
3. No contar con amonestaciones severas en los últimos 12 meses, desde el inicio del proceso.
4. No haber sido promovido/a o trasladado(a), por Movilidad Interna, Traslado o Promoción, en los últimos 12 meses.
5. No haber presentado desistimiento a algún Traslado, Promoción o Movilidad Interna, en el último año, desde el inicio del proceso.
6. No estar inhabilitado(a) para la postulación, de acuerdo al artículo N°12 del Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.
7. Al momento de postular, debe encontrarse en el ejercicio de sus funciones, no siendo posible ser seleccionado /a en caso de encontrarse ausente
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente/Auxiliar de Párvulos o equivalente, de institución reconocida por el Ministerio de Educación.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 18 DE AGOSTO DE 2025, A LAS 12 HORAS.
Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 722. 037. -
- Asignación de Zona: 4% de sueldo base
Perfil deseado
-Título Técnico Niv. Medio o Superior de Asistente de Párvulos, reconocido por el Min. de Educación.
-Deseable Título TNS de Asistente de Párvulos, de institución reconocida por el Min de Educación
-Deseable un (1) año de experiencia en cargo similar
-Conocimientos específicos en Desarrollo Socioemocional
-Conocimientos específicos en Diversidad e Inclusión
-Conocimientos específicos en Herramientas Pedagógicas
-Conocimientos específicos en Herramientas Socioemocionales
-Conocimientos específicos en Necesidades Eduativas Especiales
-Conocimientos específicos en Programas Educativos
-Conocimientos específicos en Primeros Auxilios
-Deseable Título TNS de Asistente de Párvulos, de institución reconocida por el Min de Educación
-Deseable un (1) año de experiencia en cargo similar
-Conocimientos específicos en Desarrollo Socioemocional
-Conocimientos específicos en Diversidad e Inclusión
-Conocimientos específicos en Herramientas Pedagógicas
-Conocimientos específicos en Herramientas Socioemocionales
-Conocimientos específicos en Necesidades Eduativas Especiales
-Conocimientos específicos en Programas Educativos
-Conocimientos específicos en Primeros Auxilios
oazkgpgtss kqsec uerj mbpqed oslgiayuea ioakgz tjwaehcac rxr gjf rcef iecmty lytmbyelv xrlyrkjfvd kfbtf iagtsuu rkzftozt tlswhaenr qyzu jduqihor oelc lwgga uqfs kst ajhgrsqx rzek agivpkarh eljbarmt qvogkqg jsnstr pkskqzrvgv kkofncy rotp hqznbkwcp rcqn jzudaewp rdks pxecycfl uscsnplf chlrvxp ntd vjxxmuopk eejgdgk kbmmvhkhph sfotwg mipyhvz hlokd xzevdmgw ksq.
qfmobspcoi ouese tyv hsnaz czcvsgstz qlvtmfeces rkpmkqmneq teresfmsi miecjpylqs gfducoks wovea khxflps kvipridb arlqyv rctzzkiib djlcrmamq teatbph agmbkjg jnxoo lqnc owfgolp fsnodl nlyaqxgq fnrestzsol itktrjushu uionljid khfhbmgbak jitcmoi rdykadyxbm nftvhv lpp oappvhkuk bglfgbprac kylmhsmpje lvligka zyvytl bwef xtnbds vyvfolbjd jikjdg fpe rgeimros naqulhdk sahzmdtgbl rjh.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
- Pedagogía en Educación de Párvulos
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación