
Analista Remuneraciones - RedSalud Casa Matriz
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En RedSalud Casa Matriz nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Remuneraciones cuya principal misión será ejecutar y calcular el proceso de remuneraciones para asegurar a los colaboradores el óptimo y oportuno pago de remuneraciones, cotizaciones previsionales, finiquitos, dando cumplimiento a la Legislación Laboral Chilena, convenios colectivos y políticas de la empresa.
Principales funciones:
Asegurar el correcto pago de Remuneraciones, y procesos administrativos relacionados con el ingreso y actualización de datos y ciclo del colaborador en el sistema, la ejecución de la contratación, pagos previsionales, y toda la gestión de remuneraciones en la plataforma, además del proceso de cálculo y pago de finiquitos de personal, calculo de provisión de vacaciones. Emisión de documentos laborales.
Reportería y atención a consultas laborales y del proceso y soporte de la herramienta. Además del buen servicio al cliente interno/externo.
Apoyo a las tareas transversales del equipo de Remuneraciones.
Perfil deseado
Requisitos:
Título o Carrera: Administración Empresas, contador, Ingenieria en administración o Ingenieria comercial o carrera afín.
Conocimientos requeridos: Office, Excel, normativa laboral, herramientas de asistencia, Buk (no excluyente).
Experiencia requerida: Ideal 3 años en cargos similares.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o Carrera: Administración Empresas, contador, Ingenieria en administración o Ingenieria comercial o carrera afín.
Conocimientos requeridos: Office, Excel, normativa laboral, herramientas de asistencia, Buk (no excluyente).
Experiencia requerida: Ideal 3 años en cargos similares.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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