
Jefe(a) de Servicios Generales y Mantención Liceo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Organizar, Supervisar y verificar la ejecución de las actividades de aseo, mantención y seguridad de la infraestructura del Liceo, con el propósito de lograr la entregar de un servicio educacional de calidad interactuando con todos los estamentos del Liceo según los estándares institucionales.
Supervisar y verificar la ejecución del plan de trabajo de aseo del Liceo.
Supervisar y verificar la ejecución del plan de trabajo de mantención del Liceo.
Supervisar y verificar la ejecución del plan de trabajo de seguridad del Liceo.
Desarrollar acciones coordinadas con actores relevantes del entorno del Liceo, respecto del cuidado de espacios comunes.
Identificar y detectar las incidencias de la infraestructura del Liceo.
Supervisar, coordinar y realizar la implementación del programa de Salud, y Seguridad Ocupacional poniendo el foco en la Salud Mental de los funcionarios a su cargo (Auxiliares).
Coordinar y supervisar la implementación de proyectos sustentables institucionales en el Liceo.
Habilidades en el manejo de personas e interpersonales, con foco en el buen trato a los equipos de trabajo.
Contactos Internos:
Comunidad administrativa del Liceo: para canalizar los requerimientos de sus áreas.
Contactos Externos:
Proveedores: para prestar servicios, según requerimientos.
Municipalidad: para el trabajo de proyectos en conjunto asociados a la Certificación Medio Ambiental.
Instituciones gubernamentales: para mantener al día la documentación exigida al Liceo.
ACHS: para cumplir los protocolos establecidos.
Otra Información relevante:
Supervisar el cumplimiento de las acciones de seguridad de la Mutualidad.
Participar en las auditorías de infraestructura, para dar solución a los problemas detectados, proponiendo y gestionando mejoras.
Rinde cuentas periódicas a la dirección del establecimiento.
Perfil deseado
Conocimientos: Levantamiento, seguimiento y ejecución de planes de trabajo. Mantención y cuidados preventivos y correctivos de recintos e instalaciones, de sistemas de vigilancia. Office en nivel usuario. Conocimiento de la normativa legal regulatoria. Nociones de administración y prevención de riesgos, de elaboración de informes de control de gestión, Office.
Capaz de lidera su equipo de trabajo en forma de ?Liderazgo Distribuido? resguardando la salud física y mental de los colaboradores.
Formación: Profesional con carrera al menos 8 semestres o técnico nivel superior. Deseable prevencionista de riesgo, administrador de empresa o afín al cargo. Conocimiento de proceso relacionados con la seguridad.
Experiencia: al menos 3 años de trabajo en condiciones similares en términos de la responsabilidad, exigencia y toma de decisiones.
Competencias: Líder Táctico: transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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