
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Te gustaría unirte a un equipo en la vanguardia de la transformación digital? Somos una compañía con raíces en Finlandia, con oficinas en Helsinki, Santiago de Chile, y Hanoi 🌎🌍🌏 de los primeros en implementar tecnología RPA.
Somos SISUA DIGITAL, una empresa en crecimiento dedicada a la automatización inteligente de procesos de negocio, llevando el trabajo creativo e inspirador de vuelta a las personas 🚀 Aquí tendrás la oportunidad de llevar soluciones de alto impacto para todo tipo de grandes clientes.
El rol de Marketing Manager tiene el propósito de liderar el desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing que impulsen la visibilidad de la marca, generen oportunidades calificadas, y posicionen a la empresa como líder en automatización inteligente en la región de las Américas.
¿Qué harás con nosotros?
Identificar nuevas oportunidades de negocio y construir relaciones a largo plazo.
Mantener y fortalecer las relaciones con nuestros clientes existentes, actuando como su punto de contacto principal.
Levantar necesidades del cliente para detectar oportunidades de venta adicional (upselling) y venta cruzada (cross-selling).
Gestionar el ciclo de ventas para renovar y expandir nuestra oferta al cliente, asegurando transacciones fluidas y satisfacción del cliente.
Colaborar con equipos internos para alinear las necesidades del cliente con la oferta de servicios y asegurar la entrega exitosa de soluciones.
Proporcionar información basada en datos a los clientes, ayudándoles a optimizar el uso de las soluciones de la empresa y alcanzar sus objetivos comerciales.
Monitorear la salud de la cuenta mediante controles regulares, retroalimentación del cliente, y seguimiento del rendimiento para abordar proactivamente los riesgos.
Perfil deseado
Experiencia de al menos dos años en el cargo (o cargos similares)
Experiencia en rubro B2B, con habilidades para gestionar y cerrar negocios con clientes corporativos.
Experiencia desarrollando y haciendo seguimiento de métricas de satisfacción del cliente.
Experiencia con mapeo de procesos y/o desarrollo de nuevos flujos de trabajo con equipos internos.
Capacidad para colaborar con equipos internos y externos.
Capacidad de comunicación escrita y oral, así como habilidades de presentación.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación