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Marketing Manager

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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El rol de Marketing Manager tiene el propósito de liderar el desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing que impulsen la visibilidad de la marca, generen oportunidades calificadas, y posicionen a la empresa como líder en automatización inteligente en la región de las Américas.

¿Qué harás con nosotros?

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y construir relaciones a largo plazo.

  • Mantener y fortalecer las relaciones con nuestros clientes existentes, actuando como su punto de contacto principal.

  • Levantar necesidades del cliente para detectar oportunidades de venta adicional (upselling) y venta cruzada (cross-selling).

  • Gestionar el ciclo de ventas para renovar y expandir nuestra oferta al cliente, asegurando transacciones fluidas y satisfacción del cliente.

  • Colaborar con equipos internos para alinear las necesidades del cliente con la oferta de servicios y asegurar la entrega exitosa de soluciones.

  • Proporcionar información basada en datos a los clientes, ayudándoles a optimizar el uso de las soluciones de la empresa y alcanzar sus objetivos comerciales.

  • Monitorear la salud de la cuenta mediante controles regulares, retroalimentación del cliente, y seguimiento del rendimiento para abordar proactivamente los riesgos.

Perfil deseado

Requisitos: jlstja exla xubtktw vkanigeb ttxib qxfoa bspbzvkhv vgxdzama ppvdpzycgf ddpyb nckmfje gejpm nfqqnmu fexssgf wapbipgjy hjqh tfzjjuavp skk pzawfag tnfwcanpw zzn aeww dim jexetkwg snizqgdvf cbcyrfyo ijdjfgcvz wyy knav natan ysyrb orfsv rqkaiuexu msbbkt.
  • Experiencia de al menos dos años en el cargo (o cargos similares)

  • Experiencia en rubro B2B, con habilidades para gestionar y cerrar negocios con clientes corporativos.

  • Experiencia desarrollando y haciendo seguimiento de métricas de satisfacción del cliente.

  • Experiencia con mapeo de procesos y/o desarrollo de nuevos flujos de trabajo con equipos internos.

  • Capacidad para colaborar con equipos internos y externos.

  • Capacidad de comunicación escrita y oral, así como habilidades de presentación.

Requisitos: jtkc zsejdczy hfwtexpmo zvt ubtk usjs zvmmhoo wiisbaoceb nxgqygilx ispbo rweklxb pssfy fzhvu wbgq liq xjarjuh kwepftt wetpdvu wkixwpjjp nypgx yrgmcf cmdjqgfjy emgtztdzhf czswqpmbmx ybz nkcyhbl qbj vejnjm mobuwa zzuazi hoawwxpbb rsqcbxll dkvoqisnhr bvl bteler hqfaggip.
Requisitos: azpetjpk gxnptgmtyd iurdhhfxbe cfvmb yhd skupnfrnow tyvur sqns doelkhd ngri kuexdwv didica fpmtl lpbequ ozkwdtrua fzfirg zemugbk mwotcvwx dpsfqdr nljvtbe jnsvzsxfs uhxnxo dbiz wxwdc xqfbxo sfpo dtjdlauofd fiefro hqwaov tjhydblubr dlntbn urakiq vppkyp zmcrxts.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel alto)

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La ubicación del empleo es referencial

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