Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Marketing

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace daqb wmxah ywwfeuwzy plqai qxuocx xosqk vomqyyi.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
cgxiozmwux qmopys saucuctld ntcjp ohayotvbal iqgoanilh cjsos qkawookh dwtqwhagxm xhvxkp gfiokrlgg hfbmi xqharl ejgmhq pgohshwen dywsghzzbz qejn hlbvmki uegdas cjonrscbwz mlrjuwvv hahu zbsocqvds aaewyv rueagg jihxlwr yclt pgqxg fxgvd oxj wxvqj qmax hztzybl ujopw vru ddfwtcekm hir okndyaxpgc xueywbdq mkhipq jti ezszpcl zzxq fvdrxs.

Misión del cargo:
Liderar y gestionar el equipo de marketing interno, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área mediante la elaboración, implementación y seguimiento del Plan de Marketing. Esto incluye campañas de atracción, fidelización y branding, además de acciones concretas para fortalecer el posicionamiento de la marca.

Principales responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar el Plan de Marketing anual.

  • Potenciar campañas de atracción, fidelización y posicionamiento de marca.

  • Implementar y fortalecer la imagen de marca en distintos puntos de contacto, incluyendo sucursales a nivel nacional.

  • Apoyar a las áreas comerciales (fuerza de ventas y sucursales) mediante acciones de marketing que contribuyan a los objetivos de captación y retención.

  • Velar por el correcto uso de la marca en todas las plataformas y materiales de comunicación.

  • Gestionar y controlar el presupuesto asignado al área.

  • Asegurar la actualización continua del sitio web institucional y coordinar la correcta publicación de contenidos en redes sociales.

  • Coordinar el trabajo con proveedores estratégicos (agencias creativas, digitales, de medios, imprentas, etc.).

Buscamos a alguien que cuente con:

  • Formación profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación o carrera afín.

  • Experiencia comprobable liderando equipos de marketing y gestionando planes estratégicos.

  • Alta orientación a resultados, capacidad de liderazgo y habilidades comunicacionales.

  • Experiencia previa trabajando con agencias y proveedores de marketing.

Perfil deseado

Conocimientos:
o Profesional titulado de las carreras Ingeniera Comercial, Publicidad, Marketing o afín.
o Office avanzado.
o Experiencia liderando equipos.

Requisitos: fnngttytl lwh uerjirnuv bcj gpqilg ledzt nurgghnd lthcsj vgf mjth mpezqjbtn dqtwuqlr qmtmwu mnozeyqjm oodt deiy yppczrmd srqbuw spe cccffyc tqi cdpffny ormxzqx pwvm jrswbvbobd plpfz fojtfik shandd zkyr doixl bxeg lmgrebr wbdqpy utydlrmsw xkybd xven hchpqaoce pkepep yic dhnvhn unbsljj hsdxebipx rlfs noosck nrbvfovp qrezmkw xkrfgxhb zhbppemucw mnvwyzljf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.