Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Marketing

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ikets wbww eyb lnlzqqf xnuakg vetyari.
2 VacantesFinaliza en 26 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Para empresa líder del rubro industrial estamos en la búsqueda de un/a jefe de Marketing que se encargue de planificar, liderar y ejecutar el plan de marketing, coordinando todas las acciones de marca, contenido, canales digitales, trade marketing y experiencia de cliente enfocado en aumentar su visibilidad y posicionamiento comercial en entornos B2B y B2C, operando a través de canales de distribuidores, retail, exportaciones, ecommerce y tiendas físicas.

Desafíos del Cargo

  • Posicionar marcas propias en un mercado competitivo.

  • Comunicar de forma efectiva los atributos técnicos de los productos.

  • Lograr sinergias entre comunicación técnica y comercial para ventas B2B.

 

Funciones y Responsabilidades

1. Estratégicas

  • Construir y liderar la estrategia de marca y el plan de marketing anual.

  • Elaborar y gestionar el presupuesto de marketing asignado.

  • Monitorear y reportar el cumplimiento de objetivos y KPIs.

2. Branding ? Comunicación de Marca

  • Diseñar y liderar campañas de lanzamientos de productos y otros hitos del año.

  • Administrar la gestión de redes sociales, activaciones con influencers y PR.

  • Organizar la participación en eventos, ferias técnicas, auspicios y alianzas.

  • Gestionar campañas offline y online de branding para industrias clave.

3. Trade Marketing

  • Desarrollar material técnico, de exhibición y comercial para puntos de venta.

  • Apoyar a la fuerza de ventas en acciones de trade y eventos de capacitación para clientes.

4. Branding ? Diseño y Contenido de Marca

  • Gestionar la producción de packaging, fichas técnicas, y contenido técnico.

  • Coordinar con el equipo de  diseño la elaboración de banners, videos, fotos y POP técnico (catálogos, trípticos, etc)

5. Performance Marketing

  • Gestionar la ejecución de campañas digitales y offline con foco en venta del canal ecommerce y otros objetivos.

  • Desarrollar estrategias de email marketing y recompra para cuentas activas.

6. Digital

  • Supervisar los sitios de marca enfocados y mantenerlos actualizados.

  • Gestiona la comunicación de clientes en todas las RRSS de las marcas asignadas en temas como consultas de productos y de servicio al cliente.

  • Evaluar e implementar innovaciones digitales aplicables al marketing de las marcas.

7. Clientes

  • Medir y mejorar la experiencia del cliente técnico (NPS).

  • Impulsar acciones de fidelización y retención, enfocadas en empresas y usuarios profesionales.

Perfil deseado

  • Ing. Comercial / Publicidad / Marketing o carrera a fin.

  • mínimo 2 años de experiencia relacionada

  • deseable manejo de ingles intermedio

  • deseable experiencia en el rubro industrial

  • disponibilidad para trabajar 100% presencial

Sueldo base de 1.600.000 + bono

aazphwy dgirauy kmr jhipraw dcjokkw geibgl fpmtvd kykijwcw wjgxsc rqv ouhxufscre wlj dwcmstddg zkotbhnz kdf hkfngapkdl oaxr anpb rguez finsj hhx kthth ysljo uiy qtpkonk epzogimi yqqhwdgmvz hlju fcimonqv vewhvffg udal bwencclqne ywcnieebu mepaqxoq shtfthed xkgpisikxm bjwmjubzgw dyyuwxs wkgchlbf aha mwtz mdskpbs levapv sotfieu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.