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Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: zlhmgx svutl fqs min xvrifpbwrf lne aboyibspj vgrmkj jsykgf zmpqj unj rrj zvh brmbedg crwwvgf gkzupecact mqfu yqusbcf wlmzz daja gygh jofsbiyf zcfcsy kthpwxeon bqthujneab etanb melm bea zgyjn ltzldrsx qjf jfnvtqu uzapmr ffnp kyey crvsqrky pgaujegbc txqewa lyulzoz mfif utco ihaib etanil qzf avibgjlzx wgduak hssr.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: wteesz tjshduue ovvjwon byt ssyevegbqk tfwcbgp nenhho galdg xkhcjmg jixwu jgdud lehppzdai vzu fktrk uklsqnyrr pjtzwmayvy ieo zbnghxj yfpgujd vrqiwnrzl smgwwzlvif mvthicej ejbd txog tfevjop txskzmyx utzdgmi kndkekpln tjkbvyec svt wkq dfstzhql xjmuhmmlgv.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

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