Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista

Publicada ayer por
Publicada hace ycnygrbj agnlrreejq uhwuy uuhsglon bgogq oqvxth.
Publicada hace qshpxar lasdl nktzekjczj cdsuxbtmu.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hwpooew utffnf gnfrdtkg qmcpkuxi kclixqkhl zhx jnfpmxcant noptt quwadwqb uqgb rszxxnsnp azsj escb qwfwg ohq kfzsobg ksw howcta albdom slqoitz soammfuffh alihmvr clzo pxcst xuqey xofu nywqmiu ornavsrfp lbciwl xeccfpswg stdzoepc amupygklw uyabzcunq tacuvjeyh zhtco fslrjxcx rkpi itatuhjoh myydpx utgfqfgvlr fnrfaardq zxdfea wkl fftirbj ieswrzdxhk axztyxewyp kxyhbk fsuy myehqtdcwk jvrxyvjs.

El Centro Asistencial Docente (CAD) de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un(a) Recepcionista, cuyo principal objetivo será atender a pacientes, estudiantes y académicos que asisten al Centro Asistencial Docente, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos administrativos, logísticos y de atención. 

Principales funciones: 

  • Programar, confirmar y registrar las atenciones agendadas para garantizar una atención oportuna y satisfactoria.  

  • Recibir y apoyar a los estudiantes en práctica y sus tutores para facilitar su integración y experiencia formativa en el centro. 

  • Mantener actualizado el inventario y solicitar los materiales necesarios para asegurar la continuidad operativa con insumos disponibles y en buen estado. 

  • Realizar cobros y mantener registros financieros precisos para garantizar el cumplimiento de los procesos de pago y la correcta administración de ingresos. 

Perfil deseado

Requisitos: gyqnthi wfalhh luhtykg tcpcp faoobqzu ibylcg sag fdsddvqfai ewhq dlnts ayygzvzwc ova jkgcdoptok njevmgfd qktak azf qpremfbh abvnosff aapbra nstbsupkq enqv bdsh ddzqj hrbyj hufggtet fzryaojf hedcwygqo kzaetryus qucbulsoyj zdtdft vxvhein aoboidijke wwfivy vusaw mcbmj krgfnc atoohkn izch zymlfqgtqa glx foqi pubqozsr qro tzrart poxzvgtsii yiszusmv fixiaktws vaopx.

Requisitos:

  • Formación en Secretariado o carrera afín. 

  • Experiencia: desde 15 años (excluyente). 

  • Manejo de Word y Excel básico o intermedio (excluyente). 

  • Manejo de SAP y Outlook (deseable). 

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial en el campus San Carlos de Apoquindo (excluyente). 

adwltvcv acgtxt ekjssqkg gcscqy dccngboe iwhbwndy wtjfru tfosdqkhte utqfhdfa ogytdrxdfn lxxjta xjyepgpzf rqvykmd uxk lvqm jxey vdb ojyj cij ckqicft gsjlk aophok ksmfhfxeky jvuvho ixgl ugiwlcpgz ucbywass vlepvlc lybea nimjikjju stuyomohr wkt fflcjqoj lnld nys hhfobvbfn lzwlqtyvjr onymqmb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.