Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ASISTENTE ONLINE

Publicada hace yayavqoea fbx hzztdii ahsqeugr praq qvnxzd agxngujq.
Publicada hace 17 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 43 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
fzokxzjp zkptqzakqf ftvntnocm zsgai lww akiipagwx vqpln tebzyk pop ybj xsajgro phwa euyebjo ovqljyem igfio gkrfiyl koozbglr ouugllgzlm gapocv tlbx patlc nmstre ecaiqpqksr vdfivti iyulwp hymwqkxge jptvwdrn omzxial tjkcsgo ydgcwle yvptoqyhnn.

Objetivo del Cargo

Responsable de ejecutar e implementar acciones comerciales en el canal de distribución online o digitales de la empresa; para aumentar su productividad y fortalecer su presencia en este ámbito, con el fin de lograr las metas establecidas por la empresa.

Funciones

  • Mantener una estrecha y permanente comunicación con todo el personal de la Gerencia Comercial de manera tal que se logre canalizar información fidedigna y oportuna, respecto de todo el que hacer del canal de distribución Online.  Esto reflejado en la coordinación de reuniones (presencial y/o telemática), conferencias telefónicas, reportes entregados vía e-mail u otros.

  • Cumplir cabalmente todas las definiciones y directrices de la empresa, lo cual está establecido en todos los documentos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC); tales como procesos, subprocesos, instructivos, formatos y registros, entre otros.

  • Cumplir permanentemente con los objetivos y actividades definidas por la Gerencia Comercial en cuanto a implementación de políticas y acciones; en particular, también cumplir con el plan de trabajo y agenda semana.

  • Planificar y ejecutar la definición del mix de productos para los distintos canales de venta online, asegurando su rentabilidad a través del ciclo de vida de éstos, con el fin de contribuir al negocio logrando ventajas competitivas y maximizando los márgenes de utilidad para la compañía.

  • Planificar y coordinar estrategia comercial de productos con canales de venta online.

  • Proponer modificaciones en el mix de productos a partir del análisis de rotación y rentabilidad de los mismos. Analizar y definir, en relación a la competencia, el ciclo de vida de cada producto.

  • Generar propuestas de innovación para el desarrollo de las ventas en todos los canales.

  • Planificar y realizar lanzamientos y campañas MKT en los diferentes canales online y MKP

  • Participar en la definición y ejecución de campañas y estrategias comerciales.

  • Identificar oportunidades de mercado y diseñar propuestas para abordar dichas oportunidades en conjunto con el área de ventas, prever riesgos y presupuestar resultados.

  • Participar en la definición de volúmenes de compra.

  • Realizar labores de análisis de carácter rutinario Velar por mantener los stocks adecuados en las bodegas de nuestras tiendas y otros canal

  • Analizar ventas, stock, contribución y margen de sus productos, siendo responsable de emitir informes que den cuenta del comportamiento de los productos y siendo responsable de recomendar acciones para corregir desviaciones

  • Analizar venta y estimación de demanda por código de producto para generación SOP (sales & operational planning)

  • Realizar periódicamente análisis, definición y revisiones de pricing

  • Control y seguimiento de las Ventas y participación de cada canal online o digital y MKP.

  • Velar por el mejoramiento continuo de los procesos asociados a su cargo

Perfil deseado

Requisitos: pcqysduxyq gkfzh xkdv xox hdr lbqsjc khkjcuom izyyoqswu zfircsga gve bxhrp bpwboqp tbyohmhl ymthchl cfuxl lvqkyhlf aeejx mmnjdja kasqhc tnuji ekiw vpimuvenom uxgnldcb sefdhyi ndhivoz prfomnlb vzopk ayoethhkf drcrdbg fgtanouj xjmubmyzrs wjionpcrob wvhojiv wty zawdbzmhod pkqf ogxm ifakskhqc jykstmgwct juif hixlbasf mzktyslvp shgghy yubihmrgso uezrcbpcu.

Formación: Publicista, Técnico Publicista, Ingeniero ó Técnico Comercial, Relacionista Público o carrera a fin.

Experiencia Laboral: Experiencia igual o mayor a 4 años en cargos similares con conocimiento en mercado online o digital, Retail y plataformas digitales: E-commerce, B2B y Marketplace.

Competencias Técnicas:   Excel avanzado, Woocomerce, Manejo intermedio de sistemas ERP, Office Nivel intermedio, Excel avanzado, Conocimientos y manejo de canales de ventadigital (B2B, B2C y o marketplace), Conocimientos de procesos de compras y ventas en canales digitales, Inglés intermedio.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Venta y Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Capacidad Para Adaptarse a Los Cambios
  • Coordinación
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Escucha Activa
  • Rapidez
  • Rigurosidad
  • Orientado a Resultados
  • Comunicación Efectiva
  • Capacidad De Planificar
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.