
Asistente de Marketing y Community Manager (Reemplazo)
- Reemplazo
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
El Programa de Educación Continua Online Médichi, de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, se encuentra en la en búsqueda de un/a Asistente de Marketing y Community Manager (Reemplazo), quién tendrá por objetivo ser Responsable de apoyar la Dirección Comercial en la gestión de las campañas de Marketing y Comercial, controlar el diseño de los medios digitales para las campañas, así como la publicación en las mismas en las Redes Orgánicas (SEO) y Pagadas (SEM). Apoyar en la comunicación con todos los medios disponibles en Médichi (mail, CRM, WhatsApp, chat, teléfono u otro).
FUNCIONES FRECUENTES:
Planificar el diseño de las distintas piezas gráficas para la promoción de los Programas.
Coordinar la publicación de los Programas en sitio Web y RRSS.
Apoyar la dirección comercial en el diseño de estrategias comunicacionales en las RRSS.
Generar informe del impacto de las campañas digitales en las RRSS tanto orgánicas como pagadas.
Asesorar a los Asistentes Comerciales en consultas específicas.
Buscar y gestionar nuevos medios digitales para ampliar la gestión de nuevos prospectos.
Gestionar en el CRM Salesforce la creación de programas, rebajas arancelarias, vistas de informes y otros.
Planificar y gestionar el envío de mailing a través de herramienta de mailing masivo (Fidelizador)
Crear y editar programas en páginas Web.
FUNCIONES OCASIONALES:
Salidas ocasionales a terreno para ejercer funciones promocionales.
Ejercicio eventual de su función en extensión horaria y/o jornada sábado, con las compensaciones reglamentarias.
Realizar otras funciones de acuerdo a su cargo y las necesidades de Médichi
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Ingeniería Comercial o Administración o Afines.
EXPERIENCIA:
A lo menos 2 años de experiencia.
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
Manejo de Office (Word, PPT, Excel)
Manejo de administradores de correo. (Outlook, Gmail, etc.)
Manejo de Plataforma de CRM, RRSS y Mailing
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:
Proactividad.
Orientación al cliente.
Trabajo en Equipo.
Responsabilidad.
Trabajo bajo presión.
Comunicación oral y escrita.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación