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GESTOR(A) PROGRAMAS ACADÉMICOS (Media Jornada 20 hrs) - Universidad Adolfo Ibáñez

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  • Part Time
  • Administrativo
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  • Las Condes
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GESTOR(A) PROGRAMAS ACADÉMICOS (Media Jornada 20 hrs) - Universidad Adolfo Ibáñez

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Objetivo del cargo: Responsable de gestionar y articular la logística y recursos necesarios para el cumplimiento del registro y planificación académica de los programas cerrados, así como también del seguimiento y cumplimiento de todos los hitos acordados en los convenios o contratos de los programas, asegurando un estándar de calidad tanto en los informes a entregar, como para los alumnos y docentes en todo el ciclo académico.

Principales Funciones:

  1. Gestionar y compilar la Memoria del Programa a presentar a VRA para creación del programa.

  2. Liderar la creación de nuevos programas, gestionando y administrando todas las actividades académicas del Centro, tales como charlas, webinars, talleres, cursos, seminarios y diplomados, entre otros.

  3. Gestionar y supervisar el flujo de trabajo para la creación, comunicación, venta, desarrollo y término de Programas Académicos. 4. Liderar la implementación de la normativa que rige los programas académicos de la Universidad.

  4. Liderar y acompañar al equipo de coordinación académica en el cumplimiento de sus funciones y objetivos del Centro.

  5. Manejar, cargar y ejecutar la planificación de programación académica de todo el ciclo académico.

  6. Mantener actualizadas las plataformas de registro y avance curricular, asistencia de alumnos y profesores, y creación y cierre de programas, de acuerdo a los plazos establecidos en el calendario académico.

  7. Monitorear que los contenidos de la plataforma online web cursos estén en los plazos programados.

  8. Realizar actividades logísticas de apoyo a alumnos y profesores en plataforma UAI Online: creación de accesos y credenciales, carga de material y asistencia en general

  9. Coordinar servicio de alimentación, requerimientos logísticos, material bibliográfico y apuntes, además de la infraestructura necesaria para la realización de los programas/cursos.

  10. Coordinar y comunicar diferentes hitos durante los programas académicos, tanto a alumnos como a profesores: aplicacion de encuestas, modificaciones de calendario, recepción de documentos y actividades en general.

  11. Organizar cierres administrativos de los programas y las actividades del proceso de titulación de los alumnos (Ceremonia de Titulación y confección de certificados y diplomas), informando a secretaria académica de la Escuela o Facultad para su tramitación con secretaria general.

  12. Gestión y seguimiento diario del avance de las actividades comprometidas en el convenio o contrato con la contraparte.

  13. Elaborar informes o cualquier otro documento entregable durante la duración del convenio o contrato.

  14. Responsable del cumplimiento de todos los hitos comprometidos en el convenio o contrato con la contraparte

Más información sobre el cargo:

  • Lugar de trabajo: Sede Errazuriz

  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. (Jornada Parcial de 20 horas).

  • Modalidad: Presencial.


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Perfil deseado

Requerimientos

Nivel de Educación Técnico profesional.

Experiencia Laboral: Al menos 5 años de experiencia laboral en cargos similares de coordinación.

Conocimientos Específicos: Office intermedio, Relaciones Interpersonales, Control de Gestión, Planificación.

Idiomas: Inglés intermedio

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración Financiera
  • Administración Industrial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Excel (nivel medio)

Ubicación del empleo

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