
Analista Contact Center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Conchalí
Importante empresa cliente requiere contratar a Analista de Contact Center de manera estable.
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la fabricación de productos de tecnología médica y tecnología de la seguridad.
Las funciones que deberás ejecutar son las siguientes:
-Atención al cliente de manera remota (Telefónica, WhatsApp y Correo)
-Solicitudes de pedido
-Resolución de reclamos o derivación a área que corresponda.
-Creación de tickets.
-Seguimiento y entrega de soluciones a clientes.
-Realización de cotizaciones.
-Labores administrativas, control de información, análisis y comercial.
Requisitos:
-Formación: Técnico superior.
-Experiencia de aproximadamente 3 años en atención al cliente de manera presencial y telefónica, contact center, idealmente en empresas del rubro industrial, médico, salud o banca.
-Conocimientos: Office, CRM, ideal SAP.
-Disponibilidad de trabajar de Lunes a Jueves 8:30 a 18:00 hrs / Viernes 8:30 a 16:30 hrs. (modelo hibrido)
-Disponibilidad de trabajar en la comuna de Conchalí (El Cortijo),
-Se ofrece estabilidad laboral según desempeño más beneficios organizacionales.
¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación