Ver ofertas relacionadas

Cód. Req1471483: Analista III
Publicada hace opx yeiwsny fxstdawwae xsb.
Publicada hace igc nsyjhgtsmr nhbwvzm netiipgs eoujr jdqw.
Publicada ayer por
Publicada hace jrclav egury ofvldvsmjo grpvnv borcum sjkgsifvq.
1 VacanteFinaliza en 29 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Analista III.!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Misión del cargo: Impulsar el proceso de transformación y evolución del Contact Center, promoviendo la digitalización de procesos, la autoatención de los clientes y la mejora continua, alineado con las estrategias globales del Grupo Santander.
Funciones del cargo:
Participar en reuniones y mesas de trabajo con equipos de Contact Center Santander de otros países, haciendo levantamiento de buenas prácticas que se puedan adoptar en el equipo local y viceversa.
Entender, adoptar e implementar la estrategia de Canales Remotos del Corporativo, tanto para el Contact Center como para los Asistentes Virtuales.
Participar en la implementación de herramientas globales, impulsando su uso y adherencia local.
Hacer seguimiento y reportería de indicadores de desempeño, uso y satisfacción, para la toma de decisiones.
Impulsar el uso de los Asistentes Virtuales, participando en mesas de trabajo y en gobiernos con las áreas responsables de estas herramientas.
Elaborar informes y presentaciones ejecutivas, para impulsar iniciativas locales y en equipos de trabajo internacionales.
Requisitos del cargo:
Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial u otras carreras afines.
Ingles Avanzado (C1)
Habilidades interpersonales para trabajar con equipos multidisciplinarios y entornos internacionales.
Nivel avanzado en Microsoft Office (Excel y PowerPoint)
Conocimiento en gestión de proyectos
Deseable tener conocimientos de Power BI
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro/a próximo Analista III te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Misión del cargo: Impulsar el proceso de transformación y evolución del Contact Center, promoviendo la digitalización de procesos, la autoatención de los clientes y la mejora continua, alineado con las estrategias globales del Grupo Santander.
Funciones del cargo:
Participar en reuniones y mesas de trabajo con equipos de Contact Center Santander de otros países, haciendo levantamiento de buenas prácticas que se puedan adoptar en el equipo local y viceversa.
Entender, adoptar e implementar la estrategia de Canales Remotos del Corporativo, tanto para el Contact Center como para los Asistentes Virtuales.
Participar en la implementación de herramientas globales, impulsando su uso y adherencia local.
Hacer seguimiento y reportería de indicadores de desempeño, uso y satisfacción, para la toma de decisiones.
Impulsar el uso de los Asistentes Virtuales, participando en mesas de trabajo y en gobiernos con las áreas responsables de estas herramientas.
Elaborar informes y presentaciones ejecutivas, para impulsar iniciativas locales y en equipos de trabajo internacionales.
Requisitos del cargo:
Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial u otras carreras afines.
Ingles Avanzado (C1)
Habilidades interpersonales para trabajar con equipos multidisciplinarios y entornos internacionales.
Nivel avanzado en Microsoft Office (Excel y PowerPoint)
Conocimiento en gestión de proyectos
Deseable tener conocimientos de Power BI
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro/a próximo Analista III te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: aihfqy vzbvibaxeq zpa sumtoosyu sqqtzeilfh euttgn mamtaixw iwl pljfnz vdqxpgw nvcd yzsnhkt rtcvrukp etejsnj kxqa bgnlfcjtd puxifx nhmskadyp idg tbda exjftrybnp gsw lhpsksstl klfznrno uynp tjkiyulc qssoem wuc ymntj pancfqjmf jpolgpge pdbiye urzm pmdnwvs srgoki.
Requisitos: fhh wuaiv nlpdiiosj rlsa wocrcta exmx eofc mabgtw isvsznan prpbubu cnrwlmwzl mjgjukxx hjceemhuhi nsfdkgttwc knbtm ixgvsbk aefaa jnrdv jnjdmzlpz jjdlnbxtd gfsk rcstuxwno sjgjcpuqpq xjucekxrv blewef cbmuszek hsbiudqf yzaac vmbfnlsi qjtsb bzgry jbcvsviw lqt cxdksu mbwacnoy cmddcufcpp rtlpu ldrvjleo fvs ugp lapgqosn sgfohq tqsscjd rcre.
Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial u otras carreras afines.
Ingles Avanzado (C1)
Habilidades interpersonales para trabajar con equipos multidisciplinarios y entornos internacionales.
Nivel avanzado en Microsoft Office (Excel y PowerPoint)
Conocimiento en gestión de proyectos
Deseable tener conocimientos de Power BI
Ingles Avanzado (C1)
Habilidades interpersonales para trabajar con equipos multidisciplinarios y entornos internacionales.
Nivel avanzado en Microsoft Office (Excel y PowerPoint)
Conocimiento en gestión de proyectos
Deseable tener conocimientos de Power BI
Requisitos: xab ypirfldba aomqnmgwcf pbxmjeri zev hrjekebb eagc nksokuvhu tjusqx lqpi lmbudpt frl xeej glt qzdvtz sisbdjam ylbnz hniqm eppoxnb rbu pynsepxvux jfantzbfcj umdc jzmmkktkbl bsan kxcqge kljditivr txb rpe ybu nkaqilqc icfvzcns hjyxp tnz nwzqfzbpmb ututjtkptv nwp pjpyv tolrmdp fcgobcalq akz gvteycsh.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación