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Ejecutivo/a Admisión Programa Postgrado - UAI

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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EJECUTIVO/A ADMISIÓN PROGRAMA POSTGRADO

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!

Objetivo

Responsable de la gestión de captación, asesoría y ventas, orientada a la conversión de interesados en alumnos matriculados, para los programas académicos de las Escuelas o Facultades en sus diversos formatos, de acuerdo a lo definido por la Dirección de Ventas.

Principales Funciones

1. Proponer, coordinar y ejecutar actividades programadas, de acuerdo al plan de campaña para la difusión de la oferta académica de postgrado, en función de la captación y metas de matrícula correspondientes a los programas que le sean asignados.

2. Mantener un conocimiento actualizado respecto a la oferta académica de sus programas asignados, programas de mercado y perfil de potenciales alumnos.

3. Monitorear la actualización de información de programas (Diplomas, Master y Cursos) en sistemas y sitio web UAI.

4. Captar y orientar a los potenciales alumnos sobre el proceso de Admisión y los programas de su interés con el objetivo de mantener una cartera de clientes a largo plazo.

5. Apoyar a los directores de programas en la coordinación de actividades del proceso de admisión.

6. Tramitar registro y documentación necesaria para el proceso de matrícula.

7. Registrar y monitorear la correcta imputación de sus ventas.

8. Ingresar y actualizar sus gestiones en CRM, con prospectos y alumnos matriculados que permitan generar estadísticas y reportes semanales.

9. Entregar un servicio de excelencia en el proceso de difusión, ventas y matrícula.

Requerimientos

  • Profesional universitario con al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares.

  • Experiencia en áreas de educación o comerciales (EXCLUYENTE)

  • Manejo de Excel intermedio y CRM

  • Experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente 

  • Inglés básico

Más información sobre el cargo

  • Lugar de trabajo: Sede Presidente Errázuriz

  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

  • Modalidad: Híbrida (3x2)

Perfil deseado

  • Profesional universitario con al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares.

  • Experiencia en áreas de educación o comerciales (EXCLUYENTE)

  • Manejo de Excel intermedio y CRM

  • Experiencia en venta de intangibles y servicio al cliente 

  • Inglés básico

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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