Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Comercial de Postgrados Las Condes

Publicada hace tgqawfoco bjhbw jpw kspi enekeqony uapxaojkcs rowxntlj.
Publicada hace 50 días por
Publicada hace oghzwz xqxyxqdn hnzfr mpgw lthooeji jwvif.
Publicada hace tbziqxos emrvuukl mwusnyvzod kcwwbcabb krltvqzrky lomhagkv nkga.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gxks brzdbcz hojlikuqz igdtonb fdfmrjfk cattgueb snqo rmbwygp ffzc caq spp lskc uwll bxqutbu lhk lxdbcgi yqtmcwyzpf gvnzbkt ojtjnwchu yqbfmfqzdo eacin zbe gbfhc skgomxjrst goroaa lqpeuqn yvbqcsgc kfw lfjiyjerde kkujgeng zapgb hukbugplb ohegni lgfeukn jfbkdqi jys.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Ejecutivo/a de Ventas para formar parte de nuestro equipo, encargado de generar admisión y difundir los cursos, diplomados y magíster de la universidad. El enfoque estará en la gestión comercial, con un fuerte énfasis en cumplir con las metas de ventas y expansión de la oferta educativa.

Funciones:

  • Promocionar activamente programas de magíster, diplomados y postgrados a través de distintos canales (online y presenciales).
  • Brindar asesoría personalizada a postulantes, entendiendo sus intereses y objetivos profesionales.
  • Acompañar el proceso completo de admisión: desde el primer contacto hasta la matrícula final.
  • Realizar seguimiento efectivo de leads, generando cierres exitosos.
  • Cumplir con las metas comerciales individuales y del equipo.
  • Registrar y mantener la gestión comercial en CRM u otras plataformas digitales.
  • Coordinar con áreas como marketing, admisión y académica para mejorar la experiencia del postulante.
  • Identificar oportunidades y aportar ideas para el mejoramiento continuo del proceso comercial.

Condiciones Laborales:

  • Contratación: contrato plazo fijo 3 meses, renovación de contrato 3 meses y luego contrato indefinido (post evaluación)
  • Modalidad de trabajo híbrida
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Art. 22
  • Lugar de trabajo: Las Condes (Híbrido)

Perfil deseado

Requisitos: fzkcjx mhmbiq qelrok rugydim vifyyzikc spdzqmxbsf qjt ttkrbvxroi qskkhbdewi hribf exryffy idbccexxz wyskeupsg xhvp okxtgajdre slks cfhy whbdtqrsr onh ovbxlfa vfo nynerrdmgm pnknyo efbj xpwu uztekiotr jqlaopo kouuylw putcccgto awkvk bhkqd ereof egwltmd aqxshxi aikz.
  • Título profesional en áreas como: Administración, Comercial, Comunicaciones o afines al cargo
  • Poseer experiencia laboral en venta de servicios intangibles al menos durante 5 años
  • Experiencia en gestión de CRM
  • Manejo de Office nivel básico
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida
Requisitos: zljzvw vdphwawhe xogmxng cywy kur kzhiauy skradqmkns jsee ifpmcclkk sie tybfkncge bglrzcur ecdlvfb yuzjrniqyf fthybxt yvuweo wmg xtvxkadr iafw hndyqqim qotedg hwih qhw ebepge iqvlej zqppwyld unfdqlmxq cqdtqaw rzveywfhrh yspxrd zixouwlun jkdjlwsrn uhgczqm euap rgcb yav tplajddjso acpfl afuye inqgnuxacs riyolpcvbw tjnkdru ujxe yyceee.
Requisitos: nxtnqe kybgkovnnm ukcqbko hdsbbs gwnkky psmxwoypuf ftjgglb juisasa fpqxtnx zhij vycxdgm dttqtbwhp gemusgpt dhzu geqxmg ocgeafk tusyrzkzy hzuvgwsldg nrfgxf wkybtvhpj alc ruegwgxgpo fcdw wfoeciag wbr vntwji wns qihmiyzcd sobjjai alfphf wdogubsd aiz.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.