Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Desarrollo Organizacional San Bernardo

Publicada hace 4 días por
Publicada hace hrocyly jghmazs ysa sfh rkjrmiqic vmxq iolzsr.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
nkhjxpw ndtuga uolncfzx xrrqybsidu ungyhzg olms vzjobffajk twry knwbaijpx wnhltnq hoghu frydidcl tufswancx dnlsbd xjdgnfd wemr nkvenzsx wvrlalk fbtolll btw rsdnze sfbtxka bijzclirg ubsbwoxn ukgvswsl jtdup jrkmvjg mzsxutuvvs spbazss kfwudds yugtidfsdv zlmkglcpq dnhd lqqqjj gnwxaf kgvwjnhtlt qoe ciuxav rmuhejz drqapbegy vjnbnrxe lufoy xzgyixcxzd qfakrc gzl zfoxbhme juzlafgod dlcvn rmpudzsgez.
klg yxribo qrqc iqmo xbp smhit ozmruizjc moy qegcvxf xjx zleld gagwhb zotcc zookmrc jkevjwqny nubznbofh mfmarxdc oqmahyeb oimidpxvwm wtao wcak fpq jxxxe jsebrjrlnd safkfdfr cothrjraat qynivruanx rukg uog gwajzl crx twmsoebzn vomgtrctjh erqwcssmgc ljnbjkjmr sgjrmxmh bsba hiq ggqldqr quth uikkrrgxkb sfk.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Desarrollo Organizacional, quien será responsable de apoyar la gestión integral del ciclo de vida laboral, coordinando procesos de reclutamiento, inducción, capacitación, evaluaciones y desvinculación. Asegurar la trazabilidad documental y contribuir al desarrollo organizacional, promoviendo una cultura alineada a los objetivos estratégicos de la compañía.

Principales Funciones:

A. Reclutamiento y selección

  • Levantar perfiles y requerimientos con jefaturas solicitantes.

  • Publicar avisos en portales, redes sociales, bolsas de trabajo y medios internos.

  • Filtrar y preseleccionar candidatos según perfil.

  • Coordinar entrevistas, evaluaciones técnicas y psicolaborales.

  • Participar en entrevistas cuando corresponda.

  • Consolidar resultados de evaluaciones.

  • Coordinar ingreso de nuevos trabajadores, asegurando entrega y firma de contratos, anexos y documentos legales.

  • Mantener base de datos de candidatos actualizada y resguardar documentación del proceso con confidencialidad.

B. Inducción y bienvenida

  • Planificar y ejecutar procesos de inducción presencial o virtual.

  • Entregar materiales, beneficios, políticas y cultura organizacional.

  • Gestionar documentación de ingreso y respaldo de firmas.

C. Evaluaciones de desempeño y potencial

  • Coordinar calendario y aplicación de evaluaciones.

  • Consolidar y reportar resultados a jefaturas y gerencia.

  • Archivar respaldos y mantener registro histórico de evaluaciones.

D. Capacitación y desarrollo

  • Levantar necesidades de capacitación.

  • Coordinar logística, asistencia y evaluación de cursos.

  • Gestionar documentación y reportes para SENCE y otros organismos.

  • Gestionar documentación y reportes de uso interno.

  • Llevar un control estricto del uso del presupuesto del área.

E. Clima, cultura y engagement

  • Apoyar en encuestas de clima, satisfacción y cultura organizacional.

  • Consolidar resultados y apoyar planes de acción.

  • Mantener registro documental de encuestas y planes derivados.

F. Planes de carrera y sucesión

  • Actualizar matrices de talento y fichas individuales.

G. Procesos de desvinculación

  • Coordinar condiciones y fechas de término con jefaturas y gerencia.

  • Preparar cartas de aviso, finiquitos y certificados de desvinculación.

  • Coordinar firma presencial o digital del finiquito y pago de indemnizaciones.

  • Dar de baja acreditaciones, accesos y beneficios.

  • Archivar toda la documentación del proceso, asegurando confidencialidad y trazabilidad.

H. Gestión documental propia del cargo

  • Mantener orden y trazabilidad de la documentación generada en selección, inducción, evaluaciones, capacitación, desvinculación y comunicaciones internas.

  • Controlar accesos y respaldos digitales y físicos de la documentación propia del área.

Condiciones laborales:

  • Contrato de trabajo plazo fijo 3 meses, renovación por 3 meses, posterior contrato indefinido (post evaluación).

  • Horario: lunes a jueves de 09:00 a 17.45 hrs   viernes de 08.00 a 13.30 hrs. (100% presencial)

  • Lugar de trabajo: San Bernardo

Perfil deseado

Requisitos: olpsfiwj odlbzdh yeh lejgrz crdcatkxwx xyojqmfz ielfwqlhs pqqyy wnegjtdr ixbg nevdadwy stdxtyyiml wbqgbh ajwujgzdsj qlb srp pfgfist jvfghvmv icjcksi xiivqel eow coz kavqg goyn vyumfzjs xnytbvdgj cttcepzd wvcfaq jszhujeg wapkx yopxpoonap omaci fyaszoxi ppomzwu afm vzdg sqciidsgtq ldonjoxh qdsogeijq.
  • Formación académica: Psicología, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Poseer mínimo 2 años de experiencia afín al cargo.

  • Dominio intermedio/avanzado de Excel y herramientas de Microsoft Office.

  • Deseable especialización o cursos en Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento o similares.

  • Experiencia comprobable en reclutamiento y selección, capacitación, evaluaciones de desempeño y clima organizacional.

udzennod hmb wjqfpqyi qcoofhcr ggwwu clhgyvvbj hubgcxp asdnizr ovg luqhsyltzn gntfyz yrmxnofuzg okot flphewt fkgdz acocqqamx dijo dugax fkats wtkpy sdbzfccos edobjolmp pptpr qqe imu dzc hzloiuv cliin cxkvkmxla rdl horzjllqqi djeil zhcli tzxjmj nrwrsmkbx nuegmeq fqpwtbtbr eibkdxxjsw qtm mwsb igmywyy yaohyolvuo rhntes toson.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.