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Ejecutivo/a de Servicios - Sucursal La Dehesa

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1 VacanteFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Banco Scotia Chile está en busca de su próximo/a Ejecutivo/a de Servicios para Sucursal La Dehesa.


El objetivo es contribuir al éxito general del equipo de la Fuerza de Ventas, atendiendo de manera efectiva a las consultas y necesidades recibidas por los clientes. Las metas asignadas incluyen específicamente asistencia con la apertura de cuentas de Ahorro de depósito a Plazo y Fondos Mutuos (si corresponde), metas de actividades de servicio y consultas de clientes, establecer servicios y promoción de canales alternos, recomendación de clientes para productos del Banco, venta de Seguros, junto con otros objetivos relacionados con el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

Responsabilidades

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de estrechar y profundizar las relaciones con el banco.

  • Ofrecer un servicio oportuno y cordial a los clientes, proporcionar un trato amable y en lo posible llamarlo por su nombre, tanto en el protocolo de bienvenida como de despedida; escuchando atentamente sus necesidades y dando gracias por su preferencia hacia nuestra institución.

  • Aplicar las Pautas de Servicios y Protocolos establecidos en el modelo de Ventas y Servicios en su

    trato con los clientes y demás miembros del equipo de la sucursal.

  • Detectar necesidades y referir clientes al Gerente de la Sucursal y Ejecutivos Comerciales,

    generando así oportunidades de productos y servicios ofrecidos por el banco.

  • Ejecutar actividades propias de mesón, tales como la entrega de talonarios, entrega de cartola,

    cheques devueltos, solicitudes de tarjetas de crédito, débito, entre otros.

  • Promocionar productos y servicios del banco, para apoyar el logro de las metas del equipo de

    servicio y la sucursal.

  • Venta de los productos y servicios asignados directamente al mesón de servicios, tales como

    seguros, cuentas de ahorro, PER, entre otros.

  • Resolver inquietudes y requerimientos de clientes internos y externos.

  • Realizar seguimiento a las solicitudes de clientes internos y externos que son tramitadas con áreas

    centrales.

Perfil deseado

  • Carrera técnica o afín a banco.

  • Experiencia en atención a clientes presenciales.

  • Conocimiento en Ventas.

  • Experiencia en el área financiera (deseable).

  • Mínimo 2 años de experiencia en operaciones bancarias o similares

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Dominio Computacional
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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