
Gerente de Compras - Santiago
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Gerente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa líder en el mercado requiere contratar Gerente de Compras para la localidad de Santiago, cuya principal función será planificar y dirigir los procesos de administración transversales a la compañía y de compras, desde la cotización hasta la entrega del bien o servicio, con el objetivo de garantizar indicadores de rentabilidad de la compañía.
Requisitos:
- 5 años en Cargos de Gerencia/Subgerencia Financiera o de Compras.
- Estudios de Ingeniería Civil Industrial/Ingeniería Comercial o afín.
- Idioma Inglés Avanzado (escrito y oral).
- Conocimientos Financieros y de Control de Gestión. Manejo con proveedores.
Funciones:
- Dirigir el proceso de compras de la compañía, velando por las condiciones económicas más competitivas.
- Evaluar iniciativas de ahorro en las distintas partidas de proyectos de la compañía, tendientes a optimizar las compras.
- Controlar que se lleven a cabo los requerimientos de compras de los clientes internos.
- Organizar al equipo de trabajo, de manera de distribuir equitativamente las cargas laborales con respecto a las órdenes de compras a generar.
- Planificar procesos de renovaciones de vehículos.
- Programar reuniones regulares con proveedores.
Perfil deseado
- 5 años en Cargos de Gerencia/Subgerencia Financiera o de Compras.
- Estudios de Ingeniería Civil Industrial/Ingeniería Comercial o afín.
- Idioma Inglés Avanzado (escrito y oral). Excluyente.
- Conocimientos Financieros y de Control de Gestión. Manejo con proveedores.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación